Sucesos

La Guardia Civil halla ahorcado al padre de la familia de La Orotava junto a los cuerpos de su mujer e hijas

Agente de la Guardia Civil

infoLibre

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de los cuatro miembros de una familia hallados en una vivienda en la zona de la Cruz de los Martillos del municipio de La Orotava (Tenerife), informa Europa Press.

El padre de la familia es un brigada del Ejército de 45 años y ha aparecido suspendido de una cuerda. Los cuerpos sin vida de la mujer, de 32 años, y de las dos hijas menores de edad han sido hallados en otra habitación de la vivienda.

Los investigadores de la Guardia Civil no han hallado signos de violencia en las primeras diligencias practicadas en la vivienda. A la zona del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y se está a la espera del levantamiento de los cadáveres sin descartarse ninguna hipótesis.

Se da a la fuga el hombre que estaba atrincherado e hirió a un guardia civil en Cantabria

Se da a la fuga el hombre que estaba atrincherado e hirió a un guardia civil en Cantabria

Las citadas fuentes han subrayado que la investigación se mantiene abierta y que los expertos siguen inspeccionando la zona para recabar datos complementarios a la autopsia que se practique a los cuerpos para determinar las causas concretas que rodean a este suceso.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, ha negado que se hayan utilizado armas de fuego y ha agregado que en la vivienda se ha encontrado una nota, si bien por ahora se desconoce su autor y el contenido. Fuentes de la Guardia Civil, por su parte, no han confirmado este último dato.

Los cuerpos fueron localizados en torno a las 12.30 horas, según ha precisado el concejal Narciso Pérez, quien ha comentado que hay "mucha consternación" entre familiares y vecinos del municipio y que no había denuncias previas entre las partes.

Más sobre este tema
stats