Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Esta misma mañana haré una rueda de prensa donde rebatiré la información publicada hoy. Y aclararé esta situación.
— Carmen Montón (@CarmenMonton) 10 de septiembre de 2018
Mal nombre para una mala universidad. Hay estudiantes excepcionales, por supuesto (conozco a muchxs), y docentes también excepcionales (también conozco a muchxs), pero la universidad como estructura, su organigrama, sus equipos rectorales, fueron, desde el principio, mafia.
Responder
Denunciar comentario
Me pregunto:
¿Por qué UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA Y EXHAUSTIVA PERTINENTE, A LA URJC, origen de todas las irregularidades reales y aparentes, NO OBTIENE EL INTERES DE LOS MEDIOS?
¿Para cuándo una portada mañanera, con las declaraciones de todos y cada uno de Rectores, hasta la fecha, de la Universidad Pública REY JUAN CARLOS, respecto de su gestión, el hangar, la cesión, etc....?
¿Por qué tantos cargos públicos de distintos partidos politicos 'CURSAN' másteres en la URJC?
Por prestigio, no es; por excelencia del conocimiento, tampoco, ¿Qué induce a los padres/alumnos/instituciones a abonar unas cuantías que, cuanto menos, triplican el importe real de másteres homólogos, en cualquier otra universidad pública?
¡¡¡Hay 'huesos' con mas carne para roer...dentro del recinto de la URJC!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTal vez el nombre "RJC" sea un salvoconducto que garantice el ocultamiento de todo lo que ocurra bajo su amparo. De esa forma, igual que los niños en sus juegos dicen ¡Cruci! para salvarse, los corruptos pueden acudir al emérito para quedar libres de toda culpa. Lo que desconozco es si hay que decir ¡Rey Juan Carlos! tres veces, como Bitelchús, o si para activar el conjuro es suficiente con una invocación. Lo que está claro es que la URJC huele a podrido, pero no hay interés en descubrir de dónde proviene la peste.
Responder
Denunciar comentario
La cantidad de másteres entregados a políticos y posiblemente a sindicalistas por la Universidad Juan Carlos I nos suscita varias reflexiones: 1ª La situación de la formación en España. Con la aparición de "una masteritis" que no va dirigida a las necesidades del país sino a coleccionistas de títulos y que detrae recursos de otras necesidades formativas mas acuciantes. 2ª En el caso de los políticos o sindicalistas que acceden a estos másteres ¿Quien se los paga?. ¿Los fondos de Formación?. 3ª Es inadmisible en personas e instituciones que se dicen de izquierdas, la financiación mediante cursos "cuasi ficticios" de una universidad privada.
Responder
Denunciar comentario
Desde luego que donde metes el dedo lo sacas manchado de privilegios e indignidades. La clase política española es una clase sin ninguna clase ni categoría o es una casta de muy mala pasta y un puñado de apañados amañados y un panda de afanadores y apandadores de títulos universitarios de bajo nivel, poco esfuerzo y nulo consumo cerebral.
Ya lo dijo algún emérito de mérito “Yo no he venido aquí a estudiar he venido a medrar que soy alto cargo popular y se tiene que notar”.
En fin, pareados aparte, Cifuentes cayó con ayuda de un video de promoción de cremas de muy bajo coste (si no te pillan) en supermercado divulgado por el enhiesto y honrado periodista, el inefable servidor y difamador al servicio del poder Eduardo Inda, que llamado a denunciar por M. Rajoy (Siempre galán de noche y todavía aquel día P.d.G ), ante la renuencia y resistencia de la no menos ínclita Cifuentes a salir del cargo no pudo aguantar más y devolvió las cremas y la presidencia, pero sigue mintiendo en insistiendo (que tenaces son los mentiroso y si además eres político, doblemente tenaz y doblemente orgullosa de mentir (Me pregunto sin ninguna esperanza de saberlo nunca ¿Qué pensara Cifuentes de sí misma?
Sin embargo Pablo Casado Blanco (al que yo llamo Pablo Pasado Negro, nombre que le va mucho mejor) el otro imputado e investigado a pesar de sus efectos y defectos, de su trampas y engaños se ha erigido en líder del PP votado por sus electores populares y ha dado toda clase de explicaciones falsas que han sido necesarias, ahora sonríe vengativo por qué también una ministras del PSOE (nadie parece recordar y menos reconocer que “PP y PSOE la misma mierdas es”) se ha beneficiado de la URJC donante universal de títulos master y otras ventajas y gabelas universitarias.
Pues vaya tres y todos los demás que habrá en el nido de avispas y avispados catedráticos que es la URJC.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasGracias por los pareados y la sobrosa retórica que nos ofrece. Reconocida su disposición, pregunto:
La gestión/rectorado de la URJC, el hangar, la concesión sine die y a 0€...¿no merece su fluido verbo?
Tantos 'másteres' regalados abriendo telediarios y ni palabra del Rector, de la gestión del propio centro... ¡LA UNIVERSIDAD DEL HANGAR! De las titulaciones es responsable el centro emisor; eso creo.
Los títulos los emiten, las Universidades, entidades públicas, en este caso, validadas para ello ¿no? Ergo, el presunto delincuente, actor del ilícito, si lo hubiere, sería el Centro.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBuen comentario, sabroso y fresco. (como el jamón, por supuesto). Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Por eso Pedro Sánchez no publica la lista de la amnistía fiscal, ni quiere que se investiguen los posibles delitos del rey emérito, etc., etc. Porque los suyos están implicados como los del PP en las derivadas de los mismos asuntos.
Si es que el PSOE y el PP de hoy son el fruto podrido de la Transición franquista y tienen implicaciones similares en los escándalos más característicos de aquella herencia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
PsoE, PP, la misma mierda es...
Responder
Denunciar comentario
0
0