x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




20N

Detenido un miembro de Falange tras la protesta de tres activistas de Femen durante un acto de homenaje a Franco

  • Las activistas irrumpieron en medio de la concentración con el torso desnudo, donde se podía leer" Fascismo Legal. Vergüenza Nacional"
  • El hombre fue detenido el mismo domingo por la mañana acusado de un delito de atentado contra la autoridad

infoLibre
Publicada el 19/11/2018 a las 11:50 Actualizada el 19/11/2018 a las 12:17
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Una de las activistas de Femen durante el acto de homenaje a Francisco Franco organizado por Falange

Una de las activistas de Femen durante el acto de homenaje a Francisco Franco organizado por Falange

Europa Press
La Policía Nacional ha detenido a un miembro de Falange tras el altercado de este domingo, cuando tres activistas de Femen irrumpieron en un acto que estaba desarrollando esta organización para homenajear al dictador Francisco Franco en el aniversario de su muerte, en la Plaza de Oriente, junto al Palacio Real. Según informa Europa Press.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha detallado que el hombre fue detenido este domingo por la mañana acusado de un delito de atentado contra la autoridad. Varias decenas de falangistas se concentraban en este punto, en uno de los actos que se han celebrado este fin de semana por el 20-N.

En un momento dado, tres activistas de Femen irrumpieron en medio de la concentración con el torso desnudo, donde se podía leer "Fascismo Legal. Vergüenza Nacional". En la espalda mostraban un escudo preconstitucional tachado con una cruz de color rojo y con el mensaje "Stop 20N".

Entre varios agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional consiguieron apartar a las tres jóvenes a un lado para evitar que el altercado fuera a más, mientras recibían insultos de los manifestantes, que llegaron a vocear que se fueran "a una mezquita" a hacer lo mismo.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • Grandota Grandota 20/11/18 07:26

    Y oh sorpresa el detenido lo ha sido por atentado a la autoridad, no sabia yo que Femen tuviese autoridad alguna

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Grandota Grandota 20/11/18 07:24

    A mi lo que me sorprende es que sólo hayan detenido a uno... Y lo que mas abochorna es que los fascistas hagan apología del faciamo impunemente

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • HEREJE HEREJE 19/11/18 20:48

    Interesante el argumento de ¿A que no van a una mezquita a hacer lo mismo? Se le ocurrió a Jiménez Losantos cuando la irrupción de Rita Maestre en la capilla de la Universidad (que, por cierto, parece que continúa adornando la superstición de los estudiantes) y, desde entonces, es la frase preferida de los descerebrados que no conciben una acción de protesta si no se puede defender con la superioridad de la fuerza. Para esos homínidos y homínidas, la razón se defiende con los puños o las armas, y no con el cerebro. O sea que si no matas al otro, tienes menos razón.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    5

    • MASEGOSO MASEGOSO 20/11/18 01:37


      Los que oran en una mezquita no tratan de sacar la violencia a la calle. Me dirás HEREJE que son terroristas que invaden nuestros países per debemos considerar lo que de bueno nos dejaron los musulmanes en España. Algo que nos benefició a todos y que, sin duda alguna. Fue un periodo de convivencia entre tres religiones nacidas en el mismo lugar y del mismo tronco.
      Si ellos lo consiguieron ¿qué nos ocurre ahora? De donde sale tanto imbécil retrogrado después de tantos años de un intento de vivir democráticamente.
      La actitud de estos trogloditas es un acto de terrorismo en recuerdo de uno de los mayores asesinos de Europa en el siglo XX. Eso que, tanto niegan, es la única verdad que deberían conocer.
      Cordiales saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • El chipionero El chipionero 19/11/18 17:30

    ¿Que han detenido a un manifestante franquista? ¡No me diga! porque me da la risa. Todos hemos visto, en la tv, cómo varios fascistas le daban patadas a una chica, de Femen, cuando estaba tirada en el suelo y la policia lo toleraba sin detener a ninguno.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • BASTE BASTE 19/11/18 19:43

      Lo hemos visto muy pocos,pues la autocensura sigue campando a sus anchas,incluso en este digital.Como no sea Ramón aquí no ponen videos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.