x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




8M

Casado asegura que en la huelga "se habla de un supuesto heteropatriarcado"

  • El presidente del PP considera que las reivindicaciones de la huelga feminista del 8M "no son justas" porque hablan de "un país en blanco y negro"
  • Critica que el manifiesto planteado verse sobre "neocolonialismo" y de "un capitalismo excluyente" y ha pedido a los partidos que no hagan sus estrategias sobre igualdad de forma electoralista

infoLibre
Publicada el 07/03/2019 a las 21:25 Actualizada el 07/03/2019 a las 21:53
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso un acto con motivo Día Internacional de la Mujer.

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso un acto con motivo Día Internacional de la Mujer.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que "las reivindicaciones" recogidas en el manifiesto con el que se convoca a la huelga de este 8 de marzo "no son justas" porque en ellas "se habla de un país en blanco y negro y de un supuesto heteropatriarcado", informa Europa Press.

Casado se ha expresado así en la presentación del libro de Edurne Uriarte, Feminista y de derechas, a la que también han acudido el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y los candidatos del partido en la región y la capital, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, respectivamente.

Para el líder del PP, el manifiesto planteado para la celebración del Día Internacional de la Mujer contiene algunas reivindicaciones que "no son justas". "Se habla de neocolonialismo, de un capitalismo excluyente: de un país enfrentado", ha asegurado.

A su juicio, "las reivindicaciones tienen que hacerse en positivo". "Tenemos que estar orgullosos de lo conquistado y poner lo mejor de nosotros mismos para paliar la discriminación. Creo que hay que seguir trabajando de manera pragmática", ha aseverado.

En su intervención, Casado ha pedido al resto de formaciones políticas que no planteen sus estrategias en materia de igualdad de forma electoralista. "No nos arrojemos la violencia de género o la conciliación a la cara", ha pedido, para después exigir consensos que puedan materializarse en pactos de Estado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • thule thule 08/03/19 16:16

    Vergüenza ajena da oír a esta gente. Y pensar que podrían estar en el gobierno! A mi me da miedo, sobretodo por la cantidad de apoyos que tienen. Demagogos, desinformados, manipuladores, incultos ,incapaces; y podrían gobernarnos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Veletri Veletri 08/03/19 14:08

    Sí, claro. Hablan del país de Casado, que es el del NO-DO en blanco y negro. Menudo majadero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.