x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Pablo Casado: "Las 'feministas de izquierda' no defienden a las mujeres de los guardias civiles de Alsasua ni a Montserrat Toro"

  • El líder del PP ha recordado en una entrevista en COPE, que estuvo este miércoles en Alsasua y visitó el mismo lugar en donde se produjeron "las agresiones a los agentes"
  • "No vi a ninguna feminista de izquierda defiendo a las mujeres de los guardias civiles, ni tampoco a la secretaria judicial cuando ha sido amenazada y se ha hecho pública su imagen"

infoLibre
Publicada el 07/03/2019 a las 10:57 Actualizada el 07/03/2019 a las 10:58
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

Efe
El líder del PPPablo Casado, ha criticado este jueves que las feministas "de izquierda" no hayan salido en defensa de las mujeres de los guardias civiles que fueron agredidas en Alsasua, y que tampoco hayan apoyado a la secretaria judicial Montserrat del Toro, que testificó ayer en el juicio contra los líderes independentistas.

En una entrevista en COPE, recogida por Europa Press, el dirigente 'popular' ha recordado que estuvo este miércoles en Alsasua y visitó el mismo lugar de la agresión a los agentes. Así, criticado que las "feministas de izquierda" no salieran en defensa de las mujeres víctimas de esta violencia.

"No vi a ninguna feminista de izquierda defiendo a las mujeres de los guardias civiles, ni tampoco a la secretaria judicial cuando ha sido amenazada y se ha hecho pública su imagen", ha asegurado Casado en una entrevista en COPE, recogida por Europa Press.

Tal y como ha descrito el líder del PP, en su visita a Alsasua vio que no fue bien recibido y que los "borrokas" le llegaron a decir que no podía estar en el municipio. Todo coincide, según Casado, con la negociación de Pedro Sánchez con el PNV sobre nuevas transferencias al País Vasco y sobre el acercamiento de presos etarras a cárceles vascas.

Igualmente, el dirigente 'popular' ha señalado que el PNV "le ha cogido la medida" a Sánchez y negocia en nombre de Uxue Barkos, presidenta de Navarra, y sigue la hoja de ruta del "proyecto anexionista de Navarra al País Vasco". "Es la siguiente etapa de los nacionalistas, tras la mediación en Cataluña, y, si Sánchez recibe el aval de los independentistas y batasunos para gobernar cuatro años más, veremos que se recupera esa hoja de ruta tras fracasar Juan José Ibarretxe".

Rechaza acudir a la manifestación

Sobre la manifestación de mañana por el día Internacional de la Mujer, Casado ha recalcado la decisión del PP de desmarcarse de la concentración al entender que el manifiesto de convocatoria era "inasumible".

"Íbamos a estar. Tres vicesecretarias iban a acudir, pero después de conocer el manifiesto, sinceramente, es inasumible", ha afirmado Casado, quien ha afeado que el texto hable de "un país militarizado, en el que se conculcan las libertades y hay que emancipar a las niñas de 16 años".

En contraste con la "propaganda de la izquierda radical", el líder del PP ha reivindicado que hará un acto con las mujeres candidatas del PP en las elecciones municipales y autonómicas. También ha indicado que este fin de semana en una convención en Cartagena se tratará de las propuestas del partido en políticas de igualdad.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • cagliostro cagliostro 10/03/19 12:13

    este chico no controla sus desvaríos,cada día nos obsequia con nuevas gilipolleces.A las parejas
    de los guardias no las agredió nadie.Y una nueva chorrada es vincular el descenso de la natalidad al
    aborto,cuando la causa es la precariedad laboral y los bajos salarios a los que tanto contribuyó su
    partido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • GRINGO GRINGO 08/03/19 12:41

    Ésta basura humana no dice más que chorradas, y cada vez de mayor calibre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 07/03/19 17:09

    ¡Ah! ¿Pero alguien agredió a las parejas de los guardias civiles?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.