Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Esta obsesión enfermiza del obispo Reig-Pla por la homosexualidad me llama mucho la atención. Dice el refrán “dime de qué presumes y te diré de qué careces”. ¿No creen qué algo “raro” pasa por “la mente sucia” de este obispo? No sé lo que es, pero es más negro que su sotana. Y lo peor de todo es que la conferencia episcopal permanece callada y, por lo tanto, cómplice de semejante espécimen.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa culpa el gobierno/los gobiernos de este país,,,, si somos un País aconfesional... menos poder a la Iglesia y así no tendrían esa prepotencia con la que se dirigen a la ciudadanía y al estado, y a la primera de cambio que incumplan una ley a la cárcel como cualquiera de nosotros
Responder
Denunciar comentario
No creo que el tal curso sea más inútil que un exorcismo, "ciencia" en la que la Santa Madre incluso tiene sus especialistas. Puesto que no parece que el exorcista cobre por sus servicios, no cabe acusar a la Iglesia de estafa por prestarlos: la actividad de exorcista y exorcizado entraría más bien en la categoría de teatro para aficionados. Hasta aquí lo que yo pensaba sobre el asunto antes de leer esta noticia. Después de leerla, en cambio, me entra la duda de si podría el exorcismo considerarse un delito de odio con más fundamento que el curso del Obispado de Alcalá, ya que al energúmeno, para que deje de serlo, se le tienen que llegar a hacen cosas que implican cierta violencia, según parece. (Digo que parece porque los detalles del rito son secretos: otro indicio más de actividad delictiva).
Ahí dejo la idea por si algún anticlerical empedernido quiere aprovecharla.
Responder
Denunciar comentario
No consigo entender que un curso que pretende curar algo se pueda considerar delito de odio a nada. Si, como parece evidente, no hay ninguna manera de cambiar las tendencias sexuales de una persona, un curso como éste sería equiparable a la homeopatía o el curanderismo: una patraña, un sacacuartos, una estafa. Pero, ¿delito de odio? Confieso que empiezo a no entender el castellano.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Cursos de curación? Por qué no exorcismos o invocaciones a milagros. Estos obispos actuales andan un poco perdidos en cuanto a su poder frente al maligno o su comunicación con la divinidad.
Responder
Denunciar comentario
0
0