Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, durante la rueda de prensa.
EFEArrimadas es un buen emblema de la mediocridad de la política española. Ganó las elecciones de los constitucionalistas en las autonómicas catalanas y dilapidó enseguida su capital político provocando y yendo de víctima sin aportar ni una sola propuesta. La foto en waterloo quedó como una metáfora de la inanidad intelectual y estratégica de esta señora. La rueda de prensa explicando la marcha de Toni Roldán, vuelve a darnos idea de sus carencias dialécticas (por ser amable en las calificaciones). Es cuestión de tiempo, pero veremos la debacle de este partido naranja que pega bandazos sin sentido en un país que desde el siglo XIX y salvo el paréntesis del franquismo, conservadores y progresistas han marcado férreamente sus líneas de actuación y se han acabado engullendo a las”terceras vías” En el caso de Ciudadanos, Rivera lo está poniendo muy fácil.
Responder
Denunciar comentario
Menudo ejemplo de simplicidad o, quizá (que es lo que creo), de perversidad política. Me explico: el partido (Cs) en origen no ofrece un proyecto político y lo somete al refrendo de las urnas. Es al revés. Ve tendencias en el electorado y acopla su proyecto político a ello. A eso se le llama inconsistencia (o falsedad) ideológica. En cuanto al discurso... Esa manera de adjetivar tan infantil. Parece que estamos en política en la era de los mediocres y del pensamiento fácil. Lo preocupante es que ganan. Cómo ha llegado esta "sinsustancia" a la alta política? Trump es la respuesta.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa Sra arrimadas no se quiere enterar que no es Cs el,que ha ganado sino que aprovecha el derrumbe del PP. Siga así, que se encontrará con una buena cura de humildad si a su querido Sanchez se le ocurre repetir elecciones. Sabe como le van las encuestas en Catalunya tras de lo Valls,?
Responder
Denunciar comentario
Tengo una duda sobre esta persona: no sé calificarla de tonta o muy tonta. Me pasa lo mismo con otra persona de su partido, su jefe: no sé si es una persona tonta o, en este caso, rematadamente tonta.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
"El fin justifica los medios....", cuanto mal ha generado el adoctrinamiento de la escuela catalana......, Maquiavelo también asistiría a ésa escuela ??...
Responder
Denunciar comentario
0
0