x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Monedero: "Como militante y cofundador de Podemos, las cesiones a Pedro Sánchez me parecen excesivas"

  • "Sería un puente de plata para el acuerdo que el Gobierno socialista se atreviera a consultar a sus bases", ha señalado el profesor
  • También ha subrayado que hasta el propio Sánchez admitió que Iglesias nunca le reclamó ocupar una Vicepresidencia

infoLibre
Publicada el 17/07/2019 a las 09:19 Actualizada el 17/07/2019 a las 09:37
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El exdirigente y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

El exdirigente y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

EP
El politólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha cargado este martes contra la "soberbia e insensatez" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por estar dispuesto a una repetición electoral tras dar por rotas las negociaciones con Unidas Podemos a pesar de las "cesiones" de la formación morada.

"Desde mi perspectiva, las cesiones de Pablo Iglesias, como militante y cofundador de Podemos, me parecen excesivas. En aras de ese gobierno de coalición de izquierdas se está cediendo en exceso ante una persona que por su soberbia y por su insensatez está dispuesto a ir a unas elecciones", ha subrayado en declaraciones al Canal 24 Horas de RTVE recogidas por Europa Press.

En este sentido, ha recalcado que "nadie explica qué razones hay para que haya vetos" a Unidas Podemos, partido al que ha advertido que está cediendo demasiado y hay que tener cuidado "a ver si de tanto ceder se va a desvanecer toda la razón que le llevó a nacer hace cinco años".

En esta línea, ha denunciado que el líder del PSOE esté "improvisando excusas" para justificar la ruptura de las negociaciones y ha defendido la consulta planteada por Unidas Podemos a las bases y ha llamado a Pedro Sánchez a hacer lo propio con los militantes socialistas.

"Sería un puente de plata para el acuerdo que el Gobierno socialista se atreviera a consultar a sus bases. Confío en que haya sensatez y la soberbia que está demostrando el Gobierno de Sánchez se disipe", ha enfatizado el fundador de Podemos, que se ha mostrado convencido de que la mayoría quiere un gobierno de coalición.

En cualquier caso, ha pedido al PSOE que "recapacite" porque como le hagan recapacitar unas elecciones le irá mal a él y a toda la izquierda y deje las "humillaciones" hacia la formación morada. En esta línea, ha incidido en que está "profundamente dolido" por el trato a Unidas Podemos por parte de Pedro Sánchez, "que si puede te la juega".

"Ha regresado el PSOE de siempre, el que nos llevó a las calles el 15M, que no cumple su palabra, que reforma la Constitución porque lo manda Europa", ha indicado Monedero, que ha recordado la "enorme amabilidad" que la formación morada ha tenido con él "pensando que era el nuevo PSOE" pero que ha ahora es "el de siempre o peor".

"Se le gestiona la moción de censura para sacar al gobierno de Rajoy, que era una de las promesas con el electorado de Unidas Podemos, y se le garantiza a Pedro Sánchez, que estaba en el barro y se le saca de allí, la Presidencia del Gobierno a cambio de nada", ha recordado.

Por ello, ha lamentado que se le estén poniendo líneas rojas a Unidas Podemos cuando el PSOE también tendrá que ceder y, en este sentido, se ha mostrado convencido de que Pablo Iglesias cumplirá con su disposición a respetar la línea socialista en el tema independentista catalán.

También ha subrayado que hasta el propio Sánchez admitió que Iglesias nunca le reclamó ocupar una Vicepresidencia. "Cuando el pacto era con Ciudadanos, le ofreció la vicepresidencia no le pidió que le presentara un cuadro técnicos", ha afeado al líder socialista.

"Sánchez, como responsable de construir una mayoría, está defraudando a los votantes del PSOE y de Unidas Podemos", ha concluido Monedero, quien ha pedido acabar con los "órdagos que están cansando a todo el mundo".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

53 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 18/07/19 00:02

    No pudieron con usted, señor Monedero, se los despachó a todos con una tranquilidad y una finura exquisita. Muy muy buena la entrevista, y el locutor no sabía dónde meterse cuando les soltó lo de la RTVE y los dos "curiosamente" despistados del P$$E que confundieron su voto. Hoy, sigue la RTVE secuestrada por los mismos de siempre.Lo pasé de maravilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    6

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 17/07/19 20:51

    Sí voy a contestar a una de las muchas tonterias que dice el sr MOnedero al que hace años le pregunté que por que el gobierno criminal chavista le pagó medio millón de euros. Por un trabajo que hizo y que ya esta comprobado que es mentira. No hubo trabajo sobre la unificación de ninguna moneda bolivariana como mintió. ¿Que es eso de consultar a las bases? ¿Quienes son las bases? ¿Las bases son la parte mas aguerrida de los militantes o somos los votantes de ese partido? ¿por qué tienen que consultara 5000 militantes y no a los 7 u 8 millones de votantes que somos las verdaderas bases de un partido. Se puede dar la paradoja de que por ej Podemos sus bases es decir unas 10000 personas (en una consulta manipulada totalmente) digan que o coalición con Pablo Iglesias de ministro o nada y romper la investidura por segunda vez de Pedro Sanchez y las encuestas entre sus votantes digan en todas ellas que mas del 50% de los votantes dicen que sí a la investidura aunque no haya gobierno de coalición. ¿por qué hacer caso a los mas aguerridos militantes y no a la masa de votantes. Porque a lo mejor los militantes mas aguerridos que son los que votan digan que hay que entrar en un gobierno de coalición sí o sí por tocar poder, por coger puestos de gobierno y salarios publicos y al votante general de Podemos eso se la envaina. Eso de las consultas a las bases con cuestiones manipuladas era propio del fascismo, de maduro y del comunismo, siempre ganaban con un 90%. Hay que responder mas a los votantes y menos a los militantes en las democracias, hay que ser menos partidistas y no hacer de los militantes sectas de apoyo a los conducator. La otra cuestión es si ha cedido Podemos. Sr Monedero ¿cuanto cedió el PSOE para que gobernara Podemos con Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid. Le dió los votos de sus concejales sin pedir ni un solo trozo del poder municipal, ni una concejalia de gobierno: la invistió alcaldesa gratuitamente sin pedir nada a cambio. Luego pidió programa: Bajada del IBI, construcción de escuelas infantiles y construcción de pisos sociales para que no se quedara nadie en la calle. Eso es lo que pidió el PSOE a Podemos en Madrid. Le pedimos lo mismo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    9

    5

    • BASTE BASTE 12/08/19 19:20

      ¿Qué bases? Las de la UCD,las de UpYD, las de los sociatas con mayoría absoluta o las de las penúltimas elecciones,o las del PP de Aznar y las de Casado.Decir que los votantes son las bases en este país es rizar el rizo entre chaqueteros de todo pelaje (por no decir analfabetos políticos).¡Triste herencia del unicojón!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • G.Samsa.Samsa G.Samsa.Samsa 18/07/19 03:32

      Basanta, te puede disgustar lo que diga Monedero o lo que sea, pero no seas eco de los rumores canallas y mentiras levantadas contra dirigentes de Podemos. Limitemonos a los argumentos. Dejemos la oquedad a Rivera y Casado con su insulto y descalificación permanente.

      En cuanto el fondo de la cuestión: lo óptimo sería un gobierno de coalición o como se llame. Pero no lo veo. Si "lo óptimo" no puede ser pues busquemos "lo posible": pactar entorno a un programa priorizado pensando en esta legislatura y la siguiente. Pacto de PROGRAMA: Como cualquier contrato entre dos partes (PSOE y UP), debería incluir mecanismos de arbitraje en caso de incumplimiento. Si el PSOE incumple reiterada y flagrantemente... cera desde la oposición de UP y demás fuerzas progresistas. Si resultan ser el peor PP.SOE... mocion de censura y elecciones. Están en juego temas cruciales en los dos próximos lustros.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      1

    • Atea Atea 18/07/19 00:03

      Pues si hay más del 50% de votantes de UP no inscritos y que están convencidos de que los inscritos votarán lo contrario de lo que ellos y ellas quieren, que se inscriban y voten, nadie se lo impide sino todo lo contrario. La inscripción es gratis, no hay que pagar nada y no es nada compleja. Lo que no es de recibo es quedarse de brazos cruzados y criticar los resultados.
      Es lo que todo el mundo tenía que hacer en todas las consultas, votar aunque sea para mostrar desacuerdo, los gritos desde el sofá sabe usted que son plumitas de oca.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      6

  • gomados gomados 17/07/19 17:11

    Cuánta cobertura mediática a Teresa Rodríguez y el tonto de la coca cola Espinar que salen por tierra, mar y aire junto a personajes como Errejón y Luis Alegre tertuliano semanal de La Ser y sin embargo lo que dice un intelectual y además fundador de Podemos como Monedero pasa desapercibido desde el punto de vista mediático. Claro no interesa que se digan las verdades del barquero. Yo se que Monedero no es un personaje grato para el sistema pero sí que la gente de Podemos le oímos con atención y agrado diga lo que diga. Y por cierto, recordemos la campaña contra Monedero utilizando la vicepresidenta de la puerta giratoria vergonzosa el consejo de ministros y el debate para mentir porqué Monedero no tuvo infracción fiscal porqué pagó en su momento en la regularización. Pero la mentira contra Monedero se propagó por tierra, mar y aire. Quiere aprovechar la ocasión para recordar y agradecer al director general de la agencia tributaria con Aznary no de los mayores expertos en materia fiscal el Sr. Ignacio Ruiz Jarabo denunciase los excesos y violación de normas fiscales sobre confidencialidad que se produjeron contra Monedero. Al César lo que es del César.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    8

    14

    • Isabelle0651 Isabelle0651 18/07/19 00:14

      Ni un solo periódico o medio de comunicación de los mass media han hablado de esta entrevista y su contenido completo. Solo he podido encontrar una minima referencia en Libertad Digital, echando suz detritus del orinal de Jiménez Losantos sobre PODEMOS con rabia incontenida. Federico, hombre, con todo el poderío mediático pecuniario que tienen tus amigos obispos de la Confe Episcopal y te arrastras por el fango por donde pasa PODEMOS, qué asquito ¿no? te habrás puesto perdido con tanta brillantina que gastas y tu mierda se te pegó en la cabeza.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      5

    • Irenepaz Irenepaz 17/07/19 19:30

      Cuánto menos salga este hombre mejor para todos!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      8

      6

      • Isabelle0651 Isabelle0651 18/07/19 00:16

        ¿Ah sí, no me diga?

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        3

  • Excomulgado Excomulgado 17/07/19 16:54

    Muy moderado en sus declaraciones y con las ideas claras, como siempre. Estoy completamente de acuerdo con Monedero cuando dice que Podemos está cediendo en exceso ante el Psoe para tratar de formar un gobierno de coalición, ya que el que tiene el encargo de formar un gobierno es Pedro Sánchez, que hasta hace dos dias ha estado tirandose fotos por Europa, sin mover un dedo para formar ese gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    5

    13

  • Silk Road Silk Road 17/07/19 16:40

    ¡El que faltaba! Monedero. ¡Con lo guapo que está callado!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    12

    10

    • gomados gomados 17/07/19 16:57

      ¿Y por qué tiene que estar callado, por lo que lo diga Vd.? ¿Vd. quien se cree que es para mandar callar a una persona? ¿Y Vd. se definirá claro constitucionalista y definirá a Monedero como antisistema? Pues se ve que la libertad de expresión cubre a la gente que dice lo que Vd. quiere oír. Pues vaya libertad de expresión de pacotilla y vaya personaje que es Vd. para mandar callar a quien dice lo que a Vd. no le gusta.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      10

      10

      • Irenepaz Irenepaz 17/07/19 19:30

        Porque no dice más que sandeces!

        Responder

        Denunciar comentario

        5

        6

      • Silk Road Silk Road 17/07/19 17:43

        No, no. Yo defino a Monedero como "bocazas".

        Responder

        Denunciar comentario

        9

        9

  • DUPAIN DUPAIN 17/07/19 14:20

    Cierto Monedero. Lo ha dicho Pablo: hemos cedido mucho. Esto no se puede permitir. El presidente en funciones es un soberbio al que hay que bajar los humos. No hay que ceder más. El quiere elecciones, pues elecciones, y que la Navidad la pase en su casita. Adios a la Moncloa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 9 Respuestas

    10

    18

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 17/07/19 15:02

      Lo que usted propone me parece una defensa total de que gobierne la derecha y que cogobierne con la extrema derecha de VOX: No se puede defender mejor la necesidad de un gobierno de derecha para España que la que hace usted. Argumento: !Que se jodan los socialistas! !Que Pedro Sánchez se vaya a su casa y suba el sr Casado con el sr Rivera y Abascal al gobierno de España. Y de paso !que se jodan los pensionistas, que se jodan los trabajadores y que se joda el medio ambiente!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 8 Respuestas

      16

      9

      • Excomulgado Excomulgado 17/07/19 16:58

        Basanta, si votaste al PsoE queriendo tener un gobierno de izquierdas en España, te has equivocado de partido. El PsoE sólo es de izquierdas durante las campañas electorales, posteriormente, y cada vez que ha gobernado desde 1982, ha aplicado políticas económicas de derechas.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        8

        12

        • Irenepaz Irenepaz 17/07/19 19:32

          Pues nada estaremos mejor con la derecha!

          Responder

          Denunciar comentario

          3

          2

      • Adaja Adaja 17/07/19 15:32

        Basanta, ya veo que para ti no existe la dignidad ni los principios. Triste postura la tuya.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 4 Respuestas

        10

        12

        • Antonio Basanta Antonio Basanta 17/07/19 20:36

          ¿por que lo ve? ¿Como ve que yo no tengo dignidad ni principios? Expliquelo si no me conoce. Desde que a los 15 años comencé la lucha contra la dictadura siempred he tenido dignidad y antes también. Su opinión es la propia de un fascista o franquista que siempre nos decian que no teniamos dignidad di principios a los democratas y a las personas de izquierda. sus palabras on mas proppias de los fascistas que nos han gobernado en la dictadura y de los fascistas del centro de Europa. ¿Quien es usted para hablar de dignidad? explique en que consiste su dignidad para que la veamos todos. Una persona que ante una opinión distinta y libre de una persona es capaz de decir lo que usted dice no es mas que un fascista, disfrazado o no.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          3

          4

          • Adaja Adaja 18/07/19 02:41

            Basanta, no te enfades ni insultes, estamos hablando de política, y en política no todo vale como algunos creen. La dignidad en política obliga a cualquier líder a comportarse con responsabilidad, honestidad, decencia, lealtad, seriedad y respeto, tanto hacia sí mismo como para con los demás, cumpliendo con la Constitución y con las leyes establecidas. Y a su vez, cualquier persona con dignidad no debería apoyar nunca a un líder que miente como Pedro Sánchez, ni tampoco formar parte de un partido que nadie sabe quién mantiene (económicamente hablando), pero en el que todos cobran a fin de mes sin despeinarse ni preguntarse de dónde les viene. Más grave aún es que, llegado el caso, no les importe (ni a su líder ni a sus satélites) trastocar dichos valores, con tal de pactar con el diablo, si hace falta, para alcanzar el poder y cumplir así los deseos de sus mayordomos, aduciendo que aquello lo hacen POR RAZONES DE ESTADO (¡Manda huevos!). Eso no es tener dignidad ni principios, sino engañar a la gente con burdas apariencias de izquierdas y unas prácticas de gobierno repletas de falsedad e hipocresía.

            En cualquier caso, estamos esperando aún a que Pedro Sánchez se atreva a llamar a consulta a sus militantes...

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            0

            4

            • G.Samsa.Samsa G.Samsa.Samsa 18/07/19 03:22

              Adaja y Basante..., estaba leyendo los comentarios y me encontré con vuestro choque.


              No tengo nada contra Monedero. Le escucho cuando habla aunque no siempre estoy de acuerdo con todo lo que dice. Mejor dicho, las más de las veces es más un desacuerdo con él en la forma, intensidad u oportunidad. Pero para gustos los colores. Hacen falta más Monederos ya que en el extremo opuesto (Derecha) abundan más.
              En cuanto a vuestro choque, dijiste "Basanta, ya veo que para ti no existe la dignidad ni los principios. Triste postura la tuya." Así que por opinar contra Monedero usaste argumentos ad homine... Por tanto, donde está tu dignidad y tus principios. Entre progresistas se contra argumenta, no se cuestiona al otro. No ensuciemos este espacio así. Intentemos entender lo que pasa entre todos sin ir al cuello del otro.

              Responder

              Denunciar comentario

              1

              2

        • Irenepaz Irenepaz 17/07/19 19:33

          Especifique eso de dignidad?

          Responder

          Denunciar comentario

          5

          3

      • Observer Observer 17/07/19 15:16

        PXXE pactando con Ciudadanos y PP
        que vivan los pensionistas, que vivan los trabajadores, que viva el medio ambiente.
        Si PODEMOS no lo remedia, tu querido PXXE pacta con PP / Ciutadans, y a los trabajadores que nos jodan, a los pensionistas que nos jodan, al medio ambiente que le jodan.l

        Responder

        Denunciar comentario

        8

        11

  • RFJ RFJ 17/07/19 13:57

    Totalmente de acuerdo con Monedero. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO a Pedro Sanchez si no hay gobierno de coalición con UNIDAS PODEMOS. Un gobierno en solitario del PSOE y un gobierno del PP la misma mierda NEOLIBERAL, PRIVATIZADORA y RECORTADORA es!!!!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    11

    13

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 17/07/19 15:04

      Otro que se justifica para que gobierner la derecha. !Antes que Pedro Sanchez que gobierne Casado o Rivera/ dice usted Lo importante es que se joda Pedro Sanchez y los socialistas! !Ele!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      16

      7

      • Observer Observer 17/07/19 15:17

        No, para vosotros los psociolistos, mejor que gobierne el PXXE con el PP / Ciutadans.
        Y la "chusma podemita" cuanto mas lejos mejor.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        7

        8

        • Antonio Basanta Antonio Basanta 17/07/19 20:54

          Los votantes podemitas no son chusma. Usted sí que lo es.

          Responder

          Denunciar comentario

          4

          3

  • M. Vega M. Vega 17/07/19 13:08

    ¡Sí, señor!. Así se habla. Estoy de acuerdo con Monedero....

    Responder

    Denunciar comentario

    10

    12

  • thule thule 17/07/19 12:56

    Continuo  sin entender porqué el Sr Sánchez tiene que “agradecer” que saliera adelante la moción de censura que le convirtió en presidente. El objetivo no era convertirlo en presidente sino quitar del gobierno a un PP repleto de casos de corrupción que  avergonzaba al país. Podía hacerse de otro modo? Creo que no. Y , por una vez, los políticos actuaron de forma coherente. Por eso Sánchez o el PSOE les debe algo? Creo que no , y los españoles tampoco porque les pagamos ( y bien) para eso ; para que trabajen por el bien del país y de los españoles. Así que, menos lamentos y poneos a trabajar sin divismos. Y si no sabéis dejad el camino libre para otros. Una cosa es la teoría política ( de lo cual sabéis mucho, seguro) y otra es la práctica.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    14

    12

    • Hartoyadestarharto Hartoyadestarharto 17/07/19 16:15

      Para el " amigo" Thule: lo de dejar el camino abierto para otros te ha quedado a redondo macho; otro seguidor del erre que erre mister sonriente y transversal

      Responder

      Denunciar comentario

      5

      6

    • Sancho Sancho 17/07/19 13:10

      Deben el respeto que no tienen, pero a la izquierda en general, aunque a esa izquierda le viene bien lo que está pasando con la vuelta de este Psoe traicionero y facha que llora por las esquinas el rechazo de sus aliados PP y Ciudadanos. Sánchez, que es un buitre de cuidado le debe su puesto a la izquierda, que lo primero que debió hacer es convocar elecciones y no quedarse en la Moncloa, el muy buitre. Puso la misma excusa que ahora, ¡¡Que viene la derecha!, cuando la derecha está dentro del propio partido de la rosa y el capullo.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      13

      17

      • Antonio Basanta Antonio Basanta 17/07/19 15:08

        ¿Me parece leer que usted defiende lo que el sr Rivera, que usted defiende la misma tesis de Rivera cuando le pillo infraganti la moción de censura y decidió apoyar al gobierno corrupto de Rajoy? No se si lo defenderá pero su tesis es la misma ¿La ha defendido todos estos meses? Me parece haberle leido lo contrario. Igual me equivoco pero está totalmente enfadado. ¿no recuerda que defendía lo contrario?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        8

        8

        • Sancho Sancho 17/07/19 16:58

          Antonio, sabes que no es así, puede que algunos comentarios sean fruto de la impotencia que me producen los señores del Psoe, tan irresponsables u aburguesados a los que sólo les importan los asuntos de altos vuelos; eso de bajar a la tierra a defender a los más débiles ya no va con ellos...Como ves, Antonio Basanta, no digo aquello de "seguro que eres...un comunista, o de Vox, o de Rivera...". No tiene sentido. Intuyo que hasta tú estás profundamente decepcionado con el Psoe. ¿Es esta la reacción de todo un partido de gobierno, de estado? Lo dudo.

          Responder

          Denunciar comentario

          6

          5

      • Antonio Basanta Antonio Basanta 17/07/19 15:08

        ¿Me parece leer que usted defiende lo que el sr Rivera, que usted defiende la misma tesis de Rivera cuando le pillo infraganti la moción de censura y decidió apoyar al gobierno corrupto de Rajoy? No se si lo defenderá pero su tesis es la misma ¿La ha defendido todos estos meses? Me parece haberle leido lo contrario. Igual me equivoco pero está totalmente enfadado. ¿no recuerda que defendía lo contrario?

        Responder

        Denunciar comentario

        4

        4

    • Sancho Sancho 17/07/19 13:03

      Simplismo al cuadrado.

      Responder

      Denunciar comentario

      7

      3

  • RFripp RFripp 17/07/19 12:39

    Como se puede ser tan fatuo, si los inscritos de UP, votan siempre lo que la dirección les propone, que le hace pensar a este buen hombre que en el PSOE no ocurrirá lo mismo ?

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    8



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.