PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

la sentencia del 'procés'

El herido en El Prat sufre un estallido del ojo compatible con impacto de pelota de goma

Mossos d'Esquadra cargan contra las miles de personas se agolpan ante el Aeropuerto del Prat.

infoLibre

El herido en el ojo en las cargas policiales en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sufrido un estallido del globo ocular compatible con el impacto de una pelota de goma, según han informado este martes a Europa Press fuentes hospitalarias.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que durante las cargas en la infraestructura barcelonesa los agentes antidisturbios de la Policía Nacional usaron pelotas de goma.

El paciente está ingresado en el Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y tiene múltiples heridas faciales y un estallido del globo ocular, han concretado fuentes de este hospital.

Iglesias dice que la sentencia del 'procés' es "la excusa perfecta" del PSOE para gobernar con el PP

Iglesias dice que la sentencia del 'procés' es "la excusa perfecta" del PSOE para gobernar con el PP

El herido está pendiente de una intervención quirúrgica en el hospital en el que los médicos intentarán salvarle el globo ocular y todavía no se puede afirmar 100% que perderá la visión, han precisado desde el centro.

Las protestas por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes soberanistas dejaron un balance este lunes de 131 heridos, la mayoría en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiquess sus profesionales realizaron 131 asistencias sanitarias, 115 en la T1 de El Prat.

Más sobre este tema
stats