Violencia machista

Dos nuevos crímenes machistas: asesinadas dos mujeres en Barcelona y en Granada

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista.

infoLibre

Dos nuevos crímenes machistas en menos de doce horas: dos mujeres han sido asesinadas este domingo por sus parejas en Vic (Barcelona) y en La Zubia (Granada). 

Vic

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por el supuesto asesinato de su exmujer en un piso en Vic (Barcelona), según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

El detenido y presunto homicida es un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 29 años. El cadáver de la víctima ha aparecido dentro de un domicilio en torno a las 13 horas de este domingo.

La Zubia

Asesinadas dos mujeres en Lugo y Granada en dos casos de violencia de género

Asesinadas dos mujeres en Lugo y Granada en dos casos de violencia de género

Un hombre ha matado presuntamente a su mujer en la madrugada de este domingo con un arma de fuego y después se ha quitado la vida en su vivienda en la localidad granadina de La Zubia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los cuerpos han sido hallados este domingo en el domicilio de la pareja por una hija del matrimonio, que es quien ha dado el aviso a la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

La pareja, ella de 40 años y él de 43, tenían dos hijos, ambos mayores de edad, y según ha indicado la Benemérita, no existían denuncias previas por violencia de género.

Más sobre este tema
stats