x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pactos postelectorales

El Gobierno contacta con Cs para la investidura, aunque Arrimadas se desmarca: "Su prioridad es ERC"

  • "Con Esquerra llevan negociando muchos días. A nosotros nos dejarán un poco para el final", ha señalado la dirigente naranja
  • "No hemos podido concretar contenidos, pero para ver si nos veíamos", ha explicado en una entrevista en COPE

infoLibre
Publicada el 20/11/2019 a las 09:54 Actualizada el 20/11/2019 a las 17:42
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas.

Europa Press.
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha señalado este miércoles que ha recibido una llamada del Gobierno para hablar de la investidura, aunque, por el momento la dirigente naranja se desmarca de la investidura de Pedro Sánchez, según informa Europa Press. 

En una entrevista en la emisora COPEArrimadas ha reconocido un primer contacto, aunque entiende que la "prioridad" del gobierno se ve "clarísima" y pasa por recabar el apoyo de ERC. "Con Esquerra llevan negociando muchos días. A nosotros nos dejarán un poco para el final", ha señalado.

"He recibido una llamada del Gobierno, pero no de Sánchez. Para un primer contacto, no hemos podido concretar contenidos, pero para ver si nos veíamos", ha indicado.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • josemariarojas josemariarojas 21/11/19 08:22

    la pija de falange quiere un sitio en otro partido y hace oposicion para ello, y como mal menor irse a casa con el jefe de la falange señor rivera, odian a los independentistas pero empujan a sanchez a sus brazos para de esa manera poder decir que ellos ya lo dijeron, las terceras elecciones no las veo muy lejos y pon fin los naranjitos fascistas desapareceran con la paso a la rosita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • al88 al88 20/11/19 15:19

    fiel soldado/a a la figura del líder defenestrado y como es de esperar se posiciona en la extrema del arco político, y como bien se dice "honra merece quien a los suyos se parece" y esta es un clon en femenino de Riverita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Antonio B. Antonio B. 20/11/19 12:11

    Estos falangistas naranjas no escarmientan. ni comen ni dejan comer. Si no quiere que Pedro Sánchez tenga que recurrir a la abstención de los independentistas, lo que ellos pueden hacer (ya que se les llena la boca de España y mucho España) es facilitar la investidura. Así, el PSOE tendrá que recurrir a ellos no solo para la investidura sino para sacar todas las leyes en el Parlamento.
    Pero lo que pasa es que Ciudadanos no ha aprendido la lección que le han dado los votantes el pasado día 10 y erre que erre, quieren un gobierno PSOE-PP-Cs. Pues, Arrimadita, eso no es posible, porque no es lo que quiere la mayoría de los españoles, que ven bien un gobierno progresista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • andresb andresb 20/11/19 11:56

    Quizás Sanchez debería aclararse y saber lo que quiere, o acabaremos en unas terceras, no se puede querer negociar la investidura con Arrimadas y Rufian a la vez (155 o autodeterminacion), debería irse definiendo, también Iglesias debería definirse si quiere estar en un gobierno apoyado por C´s, cuatro meses pasan pronto y estaremos en terceras en marzo/abril, si Sanchez/iglesias no se ponen las pilas, pero bueno la culpa siempre sera de otros

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    0

  • El chipionero El chipionero 20/11/19 11:08

    Pedro no va a aprender nunca quienes son sus enemigos reales y quienes sus posibles aliados. A su derecha, de Pedro, no tiene a ningún aliado, todo lo contrario, tiene  a enemigos férreos que quieren defenestralo como sea. A sus izquierda, Pedro puede contar con colaboradores sinceros con quienes podría gobernar durante mucho tiempo. El tema de Cataluña y País Vasco, jamás se conseguirá solucionarlo a tiros. Es un tema tan delicado que necesita diálogo y más diálogo, pues ya es hora de sentar para siempre el tema territorial en nuestro pais. Por lo tanto, si Pedro decidiera consensuar un ministro del país vasco y otro del país catalán, podría contar con cuatro años de gobierno sin problemas en los presupuestos, bajando la tensión en Cataluña y haciéndole frente, con mucha más ayuda, a la crisis que se avecina. Sin temor a los gritos e insultos de la derecha y del fascismo (más de los que les vienen dando, no le pueden dar), de lo contrario, si Pedro cediera a esos gritos, se lo comerían en cuestión de meses.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • hayundi hayundi 20/11/19 11:07

    Supongo que Arrimadas habrá tomado nota de la debacle del partido y recupere ese centro liberal que le dio tantos votos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión