x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pactos postelectorales

Aguirre pide a Casado que el PP ayude a investir a Sánchez para "evitar a toda costa" que dependa de ERC y "populistas"

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid admite que este ofrecimiento es "un riesgo", pero recalca que "demostraría" que el PP pone por encima los intereses de España
  • "Habría que ofrecerle a Pedro Sánchez los votos que fueran necesarios para que pueda él investirse y gobernar en solitario", ha declarado

infoLibre
Publicada el 02/12/2019 a las 12:10 Actualizada el 02/12/2019 a las 18:32
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Europa Press
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha traslado en privado al líder del PP, Pablo Casado, su deseo de que el PP ayude a investir al socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque, según ha recalcado, se trata de "evitar a toda costa" que el Gobierno de España dependa de los independentistas y de los "populistas bolivarianos".

"Personalmente, yo creo que Pedro Sánchez gobernando en solitario sería mejor. Y para ello, fíjese lo que le voy a decir, creo que habría que ofrecerle a Pedro Sánchez los votos que fueran necesarios, cincuenta y tantos, para que pueda él investirse y gobernar en solitario", ha declarado.

Aguirre, que ha asistido al acto de conmemoración de la Constitución que se ha celebrado en la Comunidad de Madrid, ha admitido que este ofrecimiento es "un riesgo" que no es compartido por la mayoría de los dirigentes del PP, pero ha recalcado que "demostraría" que el PP pone por encima los intereses de España.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado que ha trasladado esta propuesta a Casado, pero en el ámbito privado. Según ha insistido, es un "drama" que el Gobierno de España caiga "en manos de independentistas y de los populistas bolivarianos" y hay que impedirlo "a toda costa".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 02/12/19 15:15

    Están sobresaltados, tienen a sus voceros por todos los medios bombardeando el posible futuro gobierno con una desesperación furibunda, la maquinaria del fango trabaja las 24 horas del día a todo vapor ¿No iban a juzgar este mes a esta jefa de chorizos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Ayla* Ayla* 02/12/19 13:53

    Qué tendrán que ocultar para tratar de evitar un ojo ajeno al bipartidismo en el gobierno

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión