x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Podemos celebrará su tercera asamblea en la Cubierta de Leganés y no en Vistalegre, donde será la de Vox

  • El partido morado renuncia al simbólico enclave en el que celebraron su asamblea fundacional en 2014, y también su segundo congreso, en 2017
  • Vox celebrará el 7 y el 8 de marzo su Asamblea General Ordinaria bajo el nombre de Vistalegre III en alusión a la formación morada

Publicada el 04/02/2020 a las 17:29 Actualizada el 04/02/2020 a las 17:40
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, y el secretario general, Pablo Iglesias, en el arranque de Vistalegre II.

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, y el secretario general, Pablo Iglesias, en el arranque de Vistalegre II.

EFE

Podemos ya ha decidido celebrar en la Cubierta de Leganés, y no en el Palacio de Vistalegre, el encuentro presencial con la militancia que servirá para cerrar el 21 de marzo su III Asamblea Ciudadana Estatal.

El partido morado ha decidido de este modo renunciar al simbólico enclave en el que celebraron su asamblea fundacional en 2014, y también su segundo congreso, en 2017, en el que el secretario general, Pablo Iglesias, reafirmó su liderazgo frente a su entonces número dos Íñigo Errejón.

Se da la circunstancia de que el Palacio de Vistalegre será el lugar que utilice Vox para celebrar el 7 y el 8 de marzo su Asamblea General Ordinaria. De hecho, la formación de Santiago Abascal ha bautizado su congreso como Vistalegre III, aludiendo irónicamente al de Podemos, y también al hecho de que es la tercera cita que celebran en este espacio.

De este modo, Podemos ha decidido renunciar a Vistalegre, y marcar así distancias con Vox, además de dejar atrás la disputa que dividió en dos al partido hace tres años en Vistalegre II, con el enfrentamiento entre los pablistas y los errejonistas.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Isabelle006# Isabelle006# 04/02/20 19:06

    Muy buena medida, cuanto más lejos mejor, dejarán el palacio de Vistalegre atufado de fascistoides, arrrgggg qué ascazo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.