x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
5A | Elecciones en el País Vasco y en Galicia

Zapatero, sobre la elección de Iturgaiz como candidato: "Esperaremos a ver, pero no son buenas señales"

  • Sus declaraciones se han producido después de que Pablo Casado sustituyera a Alfonso Alonso por Carlos Iturgaiz para las elecciones vascas

infoLibre
Publicada el 24/02/2020 a las 09:55 Actualizada el 24/02/2020 a las 11:06
El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha mostrado este lunes sus dudas con la designación de Carlos Iturgaiz como cabeza de lista de la coalición electoral de PP+Cs a las elecciones vascas del próximo 5 de abril, tal y como informa Europa Press.

"Esperaremos a ver, pero no son buenas señales", ha asegurado Zapatero tras ser preguntado por el regreso a la primera línea de Iturgaiz, próximo al exministro del Interior Jaime Mayor Oreja y que ostentó la Presidencia del PP vasco durante ocho años.

El expresidente socialista se ha expresado así en declaraciones a los medios antes de participar en un desayuno informativo y después de que Pablo Casado decidiese este domingo sustituir como cabeza de cartel a Alfonso Alonso, actual presidente del PP vasco, que había expresado su rechazo a los términos del acuerdo sellado con Cs en el País Vasco.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • rafa2518 rafa2518 24/02/20 23:00

    No sé si Iturgaiz tiene claro lo que es un oximorón,creo que no.
    Fasciocomunista es un claro ejemplo....de la idiotez supina a la que puede llegar un político sacamuelas, vendedor de crecepelos, digno de la clientela que lo pueda votar.
    Esta banda, "tira" de bandera de españa ( la suya va con minúsculas a mi entender) como el Quijote usaba el bálsamo de Fierabrás del Quijote puesto al día. ( aceite,vino, sal vinagre y un par de huesos de Franco puestos en adobo con los citados ingredientes)....que lo curaba todo antes con la receta original y ahora con la "mejorada"



    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión