x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Oriol Junqueras

Junqueras impartirá clases en la Universidad de Vic

  • Iniciará en las próximas semanas una colaboración con la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña, tras aceptar el centro su propuesta de impartir docencia en el campus Manresa

Publicada el 28/02/2020 a las 11:06 Actualizada el 28/02/2020 a las 11:27
El exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, durante su intervención en la reunión de la comisión de investigación del Parlament sobre la aplicación del artículo 155.

El exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras.

El presidente de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, iniciará en las próximas semanas una colaboración con la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), tras aceptar el centro su propuesta de impartir docencia en el campus Manresa.

La UVic-UCC ha recibido la propuesta de Junqueras, licenciado en Historia Moderna y Contemporánea y doctor en Historia del Pensamiento Económico, y el rector, Josep-Eladi Baños, la ha aceptado y trasladado a los responsables académicos para que le den cabida dentro de la estructura de formación continua, ha informado este viernes en un comunicado.

Junqueras, que ha obtenido la aplicación del 100.2 que permite flexibilizar el régimen de prisión, iniciará su colaboración con el campus Manresa de la UVic-UCC en las próximas semanas, desarrollando un encargo académico vinculado a la formación continua de corta duración.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 29/02/20 10:42

    ¡Enhorabuena! Estas personas no deberían de haber entrado en la cárcel. Y mucho menos, no deberían de haber sido juzgados por un tribunal con un presidente que "se maneja desde atrás".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión