Comunidad de Madrid

Aguado: "Si Ayuso considera que tiene que dar algún tipo de explicación, tendrá que ser ella la que decida hacerlo o no"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

infoLibre

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, señaló este miércoles en la reunión posterior al Consejo de Gobierno que el apartamento de la cadena hotelera Room Mate en el que se hospeda la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, desde que comenzó la crisis del covid-19 es "un asunto personal" de ella y que el Gobierno regional no ha pagado "un euro" por él.

“A la Comunidad de Madrid no le ha costado un solo euro el apartamento”, defendió.

El chollo de Ayuso: pagará un 40% menos que el precio de cualquier suite más barata en el mismo hotel

El chollo de Ayuso: pagará un 40% menos que el precio de cualquier suite más barata en el mismo hotel

"Esto es un asunto personal de la presidenta y si considera que tiene que dar algún tipo de explicación adicional tendrá que ser ella la que decirla hacerlo o no”, defendió.

Room Mate emitió en la tarde del martes un comunicado en el que aseguraban que la presidenta pagaría de su bolsillo 80 euros por noche y precisaban que este era el precio al ser un apartamento de larga estancia.

Además, aseguró desconocer el caos con los contratos pero defendió que Room Mate “no ha cobrado en ningún momento ninguna cantidad”

Más sobre este tema
stats