x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Aragón notifica 738 casos de covid-19 este fin de semana

  • De los nuevos casos conocidos el sábado y correspondientes al viernes, 301 han sido asintomáticos
  • De ellos, 363 se han declarado en la provincia de Zaragoza, 54 en la Huesca y 22 en la de Teruel

Publicada el 27/07/2020 a las 12:10 Actualizada el 27/07/2020 a las 12:11
Agentes de tráfico, paneles informativos en autovías y autopistas y puntos de información fija durante el fin de semana son los dispositivos que están utilizando Guardia Civil y Policia Local para tratar de disuadir a los ciudadanos que quieran viajar fuera de la comarca de Zaragoza.

Agentes de tráfico, paneles informativos en autovías y autopistas y puntos de información fija durante el fin de semana son los dispositivos que están utilizando Guardia Civil y Policia Local para tratar de disuadir a los ciudadanos que quieran viaja

EFE

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 738 casos de covid-19 en la Comunidad autónoma este fin de semana, 441 el sábado y 297 el domingo. En ambos casos, son contagios detectados el día anterior, ha informado Europa Press.

De los nuevos casos conocidos el sábado y correspondientes al viernes, 301 han sido asintomáticos. De ellos, 363 se han declarado en la provincia de Zaragoza, 54 en la Huesca y 22 en la de Teruel, ha informado el Departamento de Sanidad del Ejecutivo autonómico.

El domingo, los nuevos contagios conocidos —registrados el sábado— han sido 297 y 205 de ellos no presentaban síntomas. Del total, 238 se han dado en la provincia de Zaragoza, 52 en Huesca y tres en Teruel.

Además, en dos casos del viernes y cuatro del sábado no se han comunicado la provincia de procedencia, han apuntado las citadas fuentes.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión