x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Autoridades portuarias

La Autoridad Portuaria de Baleares avala la continuidad de su presidente tras quedar en libertad con cargos

  • Gual de Torrella fue detenido la semana pasada, y más tarde puesto en libertad junto a otros cuatro directivos de la entidad
  • El caso estaría relacionado con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos

infoLibre
Publicada el 29/07/2020 a las 21:22 Actualizada el 29/07/2020 a las 21:52
Agentes de la Guardia Civil se dirigen para su registro a la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Agentes de la Guardia Civil se dirigen para su registro a la sede de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

Europa Press

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, sigue al frente de la entidad tras la reunión del consejo de administración de la APB que ha tenido lugar este miércoles, según informa Europa Press. 

Gual de Torrella fue detenido la semana pasada, y más tarde puesto en libertad con cargos, junto a otros cuatro directivos de la entidad, en el marco de una investigación por un presunto caso de corrupción en la APB.

El caso estaría relacionado, entre otros asuntos, con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

Durante la reunión, Gual de Torrella ha expresado su opinión de los hechos sucedidos el pasado viernes y los miembros del consejo también han dado su valoración.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión