X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de la monarquía

Almeida sostiene que a los ciudadanos les preocupa más la financiación de Podemos que la investigación al rey Juan Carlos por blanqueo y fraude fiscal

  • El alcalde de Madrid  y portavoz nacional del PP dice que él se queda "con la extraordinaria labor que hizo don Juan Carlos" al "traer la democracia a España"
  • Como contrapunto, recuerda que hay un partido en el Gobierno imputado por financiación ilegal y que Pablo Iglesias no está imputado por estar aforado

Publicada el 06/11/2020 a las 14:32 Actualizada el 06/11/2020 a las 14:33
Fotografía de archivo (10/01/2019), del rey emérito Juan Carlos, junto a su hijo, el eey Felipe VI.

Fotografía de archivo del rey emérito Juan Carlos junto a su hijo, el rey Felipe VI.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que los españoles están "más preocupados" por la presunta financiación irregular de Podemos que por la investigación de la Fiscalía al rey emérito.

"Creo que a los españoles en este momento les preocupa más que haya un partido en el Gobierno imputado por financiación ilegal, que un vicepresidente no está imputado por estar aforado, que lo que pueda suceder en una investigación de la Fiscalía con el rey Juan Carlos", ha transmitido a la prensa desde Cibeles tras el acto Adopta un jubilado.

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón, han revelado este viernes la existencia de una tercera investigación relativa al rey emérito, Juan Carlos I, que se encuentra en estado "embrionario" y de la que se ocupará, al igual que las dos anteriores, la Fiscalía del Tribunal Supremo. Las pesquisas partirían de una información procedente de "inteligencia financiera" se han limitado a señalar.

El también portavoz nacional del PP ha transmitido su respeto a los procesos judiciales y a la presunción de inocencia, que ha tildado de "fundamental". Además, ha señalado que él se queda "con la extraordinaria labor que hizo don Juan Carlos" al "traer la democracia a España". "Todos los españoles en eso le tenemos que estar agradecidos", ha concluido.

Más contenidos sobre este tema




45 Comentarios
  • HEREJE HEREJE 07/11/20 12:50

    Si el PP te nombra "Portacoz Nacional", o lo que leches sea eso, tu obligación es decir más gilipolleces que Cashetana, la gaucha de la nobleza, Tirahuesos, el campeón de la oliva murciana o Kuka, la pija estresada. El listón está muy alto y el enano con cara de pene hace lo que puede. Habría que regalarle una pértiga, aunque a lo mejor no sabe qué es y se la come.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Chuchi1 Chuchi1 07/11/20 12:34

    ¿A que ciudadanos se refiere este señor? . Está "crecido"

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • HEREJE HEREJE 07/11/20 12:52

      "Crecido" es el mejor piropo que le han dicho en esta pandemia.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

  • Rafael70 Rafael70 07/11/20 11:51

    Sr Almeida no reescriba “a historia. Ese monarca no trajo la democracia a este país. Lo que hizo fue conseguir que los fascistas y demás gente como vd, permitiese seguir gobernando este país cambiando el pelaje pero no la sustancia. El tiempo demostrará su verdadera naturaleza e intención, que no es diferente a la dinastía borbónica que nos impusieron los franceses. Extranjeros que sin el más mínimo o pudor fueron negociando con los restos de un imperio en beneficio de la dinastía. Pura historia. 
    Salud

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • MIglesias MIglesias 07/11/20 11:29

    Que a estas alturas haya que explicar cosas tan de cajón.
    Que dos sucesos se den al mismo tiempo no supone relación de causalidad, aunque se repita ad nauseam y lo que uno crea no es necesariamente la verdad, sobre todo cuando no está basado en datos demostrables.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • kalikatos kalikatos 07/11/20 10:58

    Esta es la demostración de las malas artes políticas, pero a su vez es la demostración de la calidad intelectual de las primeras figuras de algunos partidos.

    En cuanto sales a la calle, todo el mundo pregunta por la "financiación de Podemos", y sin embargo del Borbón padre, nadie habla de que es un corrupto, pues era muy campechano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 07/11/20 10:28

    A ver querido cara...guapa: de podemos solo se puede insinuar si gastó correctamente o no lo que sus cargos públicos DONAN al partido para revertirlo en ONGs. No es ninguna "financion ilegal como las que nos tiene acostumbrados el PP, donde empresarios PAGAN mordidas a cambio de favores, dinero que vía sobres termina en los bolsillos de los cargos. Por otro lado lo de la monarquía no tiene nombre. No son ya 40 años, ni 80, son cientos de años viviendo del país y siendo aplaudidos por ello. Los corruptos van de la mano!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • TO QUIQUE TO QUIQUE 07/11/20 09:17

    CUANDO LA IGNORANCIA, LA ESTUPIDEZ Y LA IDIOTEZ ENTRA EN UNAS CABEZAS SON IMPOSIBLES DE SACARLAS. Y QUEDA ACREDITADO QUE EN LA DERECHA ESPAÑOLA LA MAYORIA TIENEN SUS CABEZAS A REBOSAR DE ESTAS COSAS, LASTIMA TIEMPO Y DINEROS QUE SE GASTO EN SU EDUCACION, NO HA SERVIDO PARA NADA BUENO

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • hayundi hayundi 07/11/20 08:52

    Quiere decir que a el le preocupa mas Podemos que el asunto del rey emérito. Lo que piensen los ciudadanos se sabría con un referéndum.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Canija Canija 07/11/20 07:57

    Almeida está muy equivocado, quien trajo la democracia a este país fue la ciudadanía 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • MIRMILON MIRMILON 07/11/20 05:12

    Con todo este asunto del Emérito al pueblo español bien le entran los siguientes versos de Cervantes:
    -Y luego incontinente
    -caló el chapeo
    -requirió la espada
    -miró de soslayo, fuese y no hubo nada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7



 
Opinión