X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso advierte de que será "la peor pesadilla" de quienes quieran "robarle" a los madrileños

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid se posiciona tras anunciar este martes ERC un preacuerdo con el Gobierno para los PGE que incluye acabar con "el paraíso fiscal de Madrid"
  • "Lo que hacen muchos catalanes, muchos andaluces o muchos extremeños cuando quieren ser libres y crear empresas es venirse a Madrid", opina Ayuso

Publicada el 25/11/2020 a las 12:34 Actualizada el 25/11/2020 a las 12:46
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado que se toquen "los bolsillos" a los madrileños para pagar "la corruptela al independentismo" y ha sostenido que hará lo que "haga falta" para frenarlo, incluido ir a los tribunales.

"No me pienso callar", ha sostenido en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, tras anunciar este martes ERC un preacuerdo con el Gobierno para los PGE que incluye acabar con "el paraíso fiscal de Madrid". Ayuso ha declarado que será la "peor pesadilla" de aquellos que quieren "robarle" a los madrileños.

Según ha trasladado, le hace "gracia" que aquellos que solo buscan "la ruptura entre Cataluña y Madrid" quieran "no lo que es mejor para Cataluña sino lo que es peor para Madrid". A su parecer, "es gente que si quisiera lo mejor para sus ciudadanos tendrían que coger las recetas de otras comunidades autónomas para aplicarlas".

La jefa del Ejecutivo regional cree que "eso de que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo" y sobre todo "una falta de respeto a todos los trabajadores madrileños, a todas las personas que madrugan, que pagan impuestos, que son muchísimos en una región que se pelea, en la que se tiene mucha libertad y mucha oferta".

Por todo ello, ha subrayado que, como ya hizo en los momentos "más duros de la pandemia", por la libertad fiscal de Madrid así como por la libertad educativa hará "lo que haga falta, dónde haga falta", y será "la peor pesadilla de quién sea" si empiezan a tocarle los bolsillos a los contribuyentes madrileños para "pagarle la fiesta, la corruptela al independentismo, que es corrupción".

"Lo que hacen muchos catalanes, muchos andaluces o muchos extremeños cuando quieren ser libres y crear empresas es venirse a Madrid. En lugar de retenerlos en sus comunidades autónomas haciendo lo mismo, atacan a Madrid", ha lanzado. Para Ayuso, en España hay dos tipos de persona "los que tiran del carro y los que viven de otros".

Más contenidos sobre este tema




23 Comentarios
  • Pepita Pepita 26/11/20 22:45

    No sólo nos esquina a todos los españoles, sino que rápidamente o se lleva lo que tienen otras autonomías, con eso que para los ricos y empresas y empresarios les sale casi gratis,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 74camilo 74camilo 26/11/20 06:57

    Isa, pues yo conozco a una organización criminal que ROBA a l@s madrileñ@s!. Les roba con la educación y con la sanidad. Favorece que los amigotes de esta trama les roben con su sueldo, con sus contratos en negro, con el precio de alquiler, con las obras públicas.... Te suena la organización???

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Nicasso Nicasso 25/11/20 21:57

    El nacionacisme espanyolista del PP en Madrid, "ens roba", als espanyols. Des de València.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • corleone corleone 25/11/20 21:02

    Que es sino, el nuevo Hospital de Madrid, Que un ROBO a todos los MADRILEÑOS.
    Si no al tiempo...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • deabajo deabajo 25/11/20 18:19

    Esta tarada es la Robin Hood, pero al revés. A través de la anulación del impuesto de patrimonio y de los conciertos educativos y sanitarios, lo que hace es robar a los pobres para forrar todavía más a los ricos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • ferjasan68 ferjasan68 25/11/20 18:10

    La desfachatez hecha persona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Ramoncanyamelar Ramoncanyamelar 25/11/20 18:07

    Ayuso  La bucanera

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 25/11/20 17:49

    Por poner en claro algunas cosas. Sra Ayuso: A los madrileños nadie nos roba excepto usted y los suyos. Nos robó La sra Aguirre con la concesión del 2 o 3% para publicidad en los hospitales que constituyó, publicidad que se dedicó corruptamente al PP, es decir a los suyos. A los Madrileños nos robó su vicepresidente y luego presidente el sr González, A los madrileños nos robó la Gurtel, la Púnica, de sus amigos. A los madrileños nos robó el sr Granados y mucho, Y nos robó el sr López Viejo, Y el sr Lamela etc. Y a los madrileños nos robó usted con el piso donado por su padre piso que debía figurar en el patrimonio de Madrid, porque había avalado con dinero publico una empresa que nos hizo perder a los madrileños centenares de miles de euros....para que a usted le donara ilegalmente el piso. Eso no le ocurre a ningun madrileño salvo a usted, que recupere el dinero que perdimos los madrileños, pero lo recupera para usted y no para los madrileños. Y nos robó usted cuando le cedieron dos o tres apartamentos de lujo, que usted nos dijo que era a cambio de nada. Pues yo le digo que los madrileños no nos creemos esta su trola. Y tenemos la sospecha que usted y sus empresarios amigos nos siguen robando con su hospital para pandemias, "envidia de todo el mundo", aunque nadie sensato en el mundo se le ocurra tamaña gilipollez. Usted mas bien está de la parte de los ladrones que roban a los madrileños. No se erija en nuestra abogada defensora, que usted no es mas que la que gobierna, mas cerca de que nos robe de que nos gobierne. Los madrileños, estamos hasta las narices de que que los nos quitan el dinero como usted y su partido nos cuenten que son los defensores de los madrileños contra los ladrones. Los ladrones son ustedes. Demostrado.
    Que es un semiparaiso fiscal lo decimos los mismos que decimos que en Europa, Irlanda, Holanda y Luxemburgo son paraísos fiscales que se apropian de los dineros de los demás paises ofreciéndoles pagar menos. En una España en que todos somos solidarios eso no puede ocurrir, que gane el mas fuerte y el mas caradura y el mas ladrón, Y tampoco debe ocurrir en Europa. Los ricos a los que compran para que paguen menos son la gentuza suya.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    14

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 25/11/20 18:01

      Continuo: Y luego su parecido con Puigdemont y Trump. Para Puigdemont "Espanya ens roba" no era más que Puigdemont y los nacionalistas, incluido Junqueras robaba a los catalanes y lo intentaba con el resto de los españoles. Trump, con su locura de que todo el mundo robaba a los americanos, lo que hacía era disimular que no pagaba impuestos que tenia negocios ilegales y que sacaba sus capitales fuera de estados Unidos a los mismos paises que decía que robaban a los americanos. Pues usted es un Puigdemont o Trump, con faldas, pero Puigdemont y Trump. Su mitin de que los españoles intentan robar a los madrileños y que las justiciera Ayuso como Puigdemont y Trump lo va a evitar lo único que esconde es que la que ens roba a los madrileños son la sra Ayuso y los suyos, entre ellos, ya demostrado, la mayoría de los dirigentes del PP que le subieron arriba a la sra Ayuso. Tan parecido a Puigdemont en su populismo barato, en atacar a las pandemias con banderas, tan parecido en la búsqueda de enemigos donde utilizar la espada medieval. parecido asimismo en su ignorancia supina sobre todas las cosas, porque ustedes como Trump son ignorantes, mediocres, solo con ansia de dinero y poder.

      Responder

      Denunciar comentario

      3

      7

  • antonino antonino 25/11/20 17:48

    Para Ayuso, en España hay dos tipos de persona "los que tiran del carro y los que viven de otros".

    Creo que está todo dicho.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Ambon Ambon 25/11/20 17:47

    No le preocupa del bolsillo de los madrileños, defiende el bolsillo de los ricos, de los que se forran haciendo negocio con las administraciones del PP y en vez de pagar impuestos a la Hacienda Pública se los pagan al PP en forma de comisiones y corruptelas para sus campañas y lo que les queda se lo llevan a los paraísos fiscales.

    Pero esa señora es presidenta porque hay un montón (millones) de madrileños que se creen que si a los ricos les va bien ellos comerán de lo que se les caiga de la mesa, en vez de exigir su derecho ciudadano a sentarse en la mesa de todos.

    Y si, las ventajas fiscales de Madrid perjudican al resto del Estado, porque son como un agujero negro que atrae la inversión que huye de los impuestos justos y de paso a la pobre gente que debe abandonar sus pueblos para ganarse la vida malviviendo como pueden, por si eso fuera poco tienen la capitalidad del Estado y con ello 1/3 de los funcionarios públicos que también es riqueza de todos y termina estando disponible para el saqueo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11



Lo más...
 
Opinión