X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fútbol

El PP llevará al Senado el debate sobre la Superliga

  • El portavoz conservador en el Senado, Javier Maroto, ha afirmado que van a hacer un favor enorme al ministro de Cultura y Deporte al lograr que "sea alguien conocido en España"
  • El Ejecutivo ya se pronunció este mismo lunes rechazando esta competición y pidiendo diálogo a los clubs implicados

Publicada el 20/04/2021 a las 12:39 Actualizada el 20/04/2021 a las 13:29
Javier Maroto junto a miembros de la dirección provincial del PP, en Segovia.

Javier Maroto junto a miembros de la dirección provincial del PP, en Segovia.

EP

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha adelantado este martes que el Grupo Popular llevará la próxima semana al Pleno de la Cámara Alta una pregunta dirigida al ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, acerca de su opinión sobre la Superliga europea.

"Vamos a hacer un enorme favor a Uribes, vamos a hacer que sea alguien conocido en España", ha proclamado el dirigente conservador en una rueda de prensa desde el Senado, donde ha señalado que la propuesta de varios equipos de fútbol europeos, entre ellos tres españoles, está en "todos los corillos de la sociedad", según informa Europa Press.

En este contexto, Maroto ha anunciado que en la próxima sesión de control al Gobierno en esta Cámara, el Partido Popular le interpelará acerca de su opinión sobre la Superliga europea. No obstante, el Ejecutivo se pronunció este mismo lunes rechazando esta competición y pidiendo diálogo a los clubs implicados.

"Le vamos a hacer un ministro reconocido, todos los españoles podrán ver su cara", ha insistido Maroto ironizando con que gran parte de la sociedad española desconoce quién es el ministro de Cultura y Deporte del Gobierno.

Por último, el dirigente conservador ha asegurado que espera a escuchar la versión del ministro para ofrecer su opinión acerca de esta Superliga europea que ha causado un revuelo en el mundo del fútbol europeo.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • LuisM7 LuisM7 20/04/21 17:00

    Maroto, es mu'tonto, no puedo con él. Solo nos faltaba el PP haciéndole el caldo gordo a Florentino, en el congreso. ¡Venga, a ver si rascamos algo también de los fanáticos del R.Madrid! ¿Se puede ser mas memo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión