x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
10N | Elecciones Generales

Sánchez ofrece un proyecto para una década y llama a derruir el "muro" del bloqueo político: "Ahora sí"

  • El presidente en funciones se ha presentado este lunes como el único candidato que ofrece un programa para transformar España
  • Los socialistas han revelado el lema de su campaña para el 10N, 'Ahora sí'
  • El eslogan luce ya en una lona gigante colgada de la fachada de Ferraz sobre la que se ha impreso un primer plano de Sánchez.

Publicada el 28/10/2019 a las 10:15 Actualizada el 28/10/2019 a las 14:05

Sánchez pide reunir todas las fuerzas para derruir “el muro del bloqueo”

El líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha presentado esta mañana la campaña del partido para las elecciones. El lema elegido es 'Ahora sí'. Sánchez ha dicho que el resto de fuerzas políticas “consumen su tiempo en atacar al partido socialista”.

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el acto de presentación de la campaña del PSOE para las elecciones del 10 de noviembre.

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en el acto de presentación de la campaña del PSOE para las elecciones del 10 de noviembre.

Europa Press.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha presentado este lunes como el único candidato que ofrece un proyecto para transformar España en la próxima década frente al resto de fuerzas políticas cuyo plan "no va más allá de las dos semanas".

En el acto de presentación del lema de campaña del PSOE para las generales del 10 de noviembre, Sánchez ha urgido a la movilización para derruir el "muro" que representa el actual bloqueo político y que "impide avanzar" en las reformas que necesita el país para afrontar los desafíos que tiene por delante.

Enlazando con el lema de su campaña, 'Ahora sí', Sánchez ha pretendido convencer de que aglutinando el voto en torno al PSOE será posible que España, por fin, se dote de un Gobierno fuerte y estable que dure cuatro años y que sea capaz de transformar España en un país más moderno, que es justo lo que no quieren, en su opinión, ni las tres derechas ni los partidos independentistas.

El PSOE ha lanzado este lunes su lema de campaña para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre: 'Ahora Sí'. El eslogan luce desde primera hora de esta mañana en la fachada de la sede del partido en la madrileña calle Ferraz, donde han desplegado una lona gigante sobre la que se ha impreso de nuevo un primer plano del candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El rostro del actual presidente del Gobierno en funciones ya se usó como reclamo en las pasadas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, pero en esta ocasión existe un predominio del color blanco frente al rojo, el color característico de los socialistas.

Sólo se muestran en rojo los caracteres del lema 'Ahora Sí', acompañados, en una letra más pequeña, del lema de la precampaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'. Sánchez aparece en la imagen con camisa blanca sobre un fondo blanco y corbata azul.
Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • El chipionero El chipionero 29/10/19 04:09

    Señor Sánchez, usted nos toma por tontos a los españoles y también a los votantes de su propio partido. ¿Porqué ahora sí y antes no? En sus apariciones en las tv, se está usted pareciendo, cada día más, a Rivera. No para usted de hablar demagógicamente en cada pregunta, extendiéndose en las respuestas, muchas veces sin contestar realmente a la pregunta y, por consiguiente, sin permitir una repregunta sobre el mismo tema, al que usted suele no responder debidamente. Parece usted muy nervioso en los mítines (por cierto, de dónde saca usted para tanto lujo) y repitiendo el mismo rollo con "anécdota" incluida y con voz de falsete. Pero en ningún sitio se atreve usted a decir que no va a acordar,  con el PP, ni el gobierno, ni la investidura. Estoy seguro que usted defraudará a sus votantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jagoba jagoba 28/10/19 19:50

    Ahora vete al carajo,simplón,que te han hecho el timo del tocomocho.
    El 10 N vas a tener más estampitas en las urnas, muchas más. No te preocupes, esas que tienes ,quemalas.
    Muy bien Clodomiro!!

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    10

  • Xuanin Xuanin 28/10/19 18:34

    Sr Sánchez, aplíquese el cuento usted mismo, quien bloqueo el gobierno en años anteriores?? quien abandono el escaño y el congreso por no votar una abstención y que el gobierno empezara a funcionar??? lo que no vale para usted no tiene que valer para el otro, y esa ha sido una causa de la cual me he dado de baja en su partido.Los demás éramos Golpistas, verdad Sr Sánchez?

    Responder

    Denunciar comentario

    6

    6

  • senenoa senenoa 28/10/19 16:45

    ¿Ahora sí? ¿Seguro que ahora sÍ? ¿Ahora sí conseguimos pactar con la derecha y seguimos haciendo política en beneficio de los de siempre (léase banca, eléctricas, multinacionales y grandes fortunas? ¿Es ese el "Ahora sí" que preconizas?... veremos, pero no lo verás con mi voto Pedro. La clase media y la mayoría de los trabajadores (a esos a los que la reforma laboral de Rajoy convirtió en empleados pobres) saben, o deberían saber, que su única esperanza está en el voto de izquierdas, peo a la izquierda real, que no es otra que la que está a la izquierda del Psoe, esos que no hacen sus campañas con préstamos de la banca. El día 10 se verá.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    5

    10

    • Xuanin Xuanin 28/10/19 18:35

      Estais obsesionados con la derecha, quien va a pactar con la derecha??? lo mismo decía la derecha que se iba a pactar con los independentistas.Cambiar el chip, por favor.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      2

  • RFJ RFJ 28/10/19 14:17

    Despues del 10N va a gobernar la PSOE de las cinco reformas laborales CONTRA LOS TRABAJADORES en solitario GRACIAS A QUE EL PPodrido SE VA A ABSTENER, por "sentido de estado" y esas mierdas. Será un GOBIERNO EXTREMADAMENTE DEBIL en torno a los 120 escaños QUE DURARA DOS TELEDIARIOS y que se ABRASARÁ teniendo que enfrentar el incendio de Catalunya y la nueva MEGA CRISIS ESTAFA y consiguiente RECESIÓN BRUTAL que ya está iniciándose. A UNIDAS PODEMOS le toca esperar a que la PSOE del terrorismo de estado GAL se abrase al frente de un gobierno QUE DURARÁ POCO. En cuestión de cinco o seis meses HABRA NUEVAS ELECCIONES. Disfruten lo votado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    5

    9

    • RFripp RFripp 28/10/19 19:16

      Lo unico que está claro es que gente como usted no va a gobernar. 

      Responder

      Denunciar comentario

      10

      2

 
Opinión