X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“‘El País’ y ‘El Mundo’ comparten el ‘community manager’ del Banco Santander”

Publicada 01/09/2016 a las 18:00 Actualizada 01/09/2016 a las 17:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Los diarios El Mundo y El País coincidían, sospechosamente, en su titular de primera de este jueves. Ambos culpaban a Pedro Sánchez de la eventual nueva cita con las urnas:



También la jefa de Opinión de El Mundo alertaba así de la coincidencia léxica:


Que los tuiteros, por supuesto, no habían pasado por alto:
LA AUTORA


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Beethoven Beethoven 02/09/16 11:36

    Desde 1976 he sido lector del País,hasta hace dos años cuando comprobé que actuaba cómo : ABC,LA RAZÓN Y EL MUNDO,así se lo hice saber a la defensora del lector,posteriormente me inscribí en INFOLIBRE .Ojo con la SER que lleva mal camino ....... esperemos para ver..... El ciudadano CEBRIÀN VETÓ a I.ESCOLAR y M.A. AGUILAR. : CEBRIÀN , GONZÀLEZ, CORCUERA ,LEGUINA ,VAYA TROPA.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 02/09/16 14:04

      Y otros a seguir votando P$x€.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 02/09/16 14:03

      Toda la razón. Eso mismo he comentado yo alguna vez. El País y ahora la SER... Harían buenas tintas en Panamá, con el dinero de su jefe.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Alfar Alfar 01/09/16 23:58

    Mariola, te hemos echado de menos durante las vacaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Itsasmir Itsasmir 01/09/16 23:37

    Somos de la generación del francés y nuestras hijas están expatriadas: ¿qué es eso de Community Manager? Moltes gràcies. Mila esker.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • mazusta56 mazusta56 02/09/16 09:04

      Cuando yo era joven se hablaba del esperanto el nuevo idioma que unificaría todas las lenguas del mundo, pero ahora que peino canas parece que está siendo una realidad, "community manager," "personal training", "el mister" y muchísimas más, pronto no entenderé lo que leo o escucho porque me perderé entre tanto anglicismo, en cambio la reina de Inglaterra se llama Isabel, su hijo Carlos, vamos que no entiendo, inglés, castellano... por cierto en casi todas esas palabras mi teclado "castellano" me las subraya para que las corrija.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 02/09/16 08:46

      En una página, que ofrece un " Community Management Master", se explica que es el responsable de "construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca". Vendría a ser, si lo entiendo bien, la persona con la que ni usted ni yo contamos y que nos manejaría (si los tuviéramos, claro) el féisbuc, el túiter, la página güeb, el instagram ese de las fotos, los comentarios como éste y, si te descuidas y a base de tanta intimidad, hasta la pareja. No sé cómo traducirlo al castellano. En la Curia lo denominamos "Secretario dal Gabinetto Internautico", tiene que ser rubio, suizo y medir al menos 1,90, como la Guardia Suiza. A menudo cumple más funciones. Espero haberle sido de ayuda. Humildemente.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Jesc Jesc 02/09/16 11:31

        O mamporreros digitales. Por lo de los dedos.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Jupiter22 Jupiter22 01/09/16 22:56

       Menos mal que nos queda INFOLIBRE y ctxt.es

    Responder