X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Ramón Espinar ya es ministrable”

Publicada 02/11/2016 a las 17:53 Actualizada 02/11/2016 a las 17:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El dirigente de Podemos y senador Ramón Espinar compró una vivienda protegida en 2011, durante su época de estudiante, gracias a "un préstamo familiar" –según el mismo ha reconocido–, para ponerla acto seguido a la venta. ¿La razón para vender? No podía hacer frente a la hipoteca al carecer de ingresos. La plusvalía obtenida en la operación rondó los 20.000 euros, una vez deducido el IVA.

Tras conocerse la noticia, dada a conocer por la Cadena Ser, numerosos tuiteros le han criticado un comportamiento que, si bien es legal, desde el punto de vista ético es cuestionable:



Muchos otros tuiteros han cerrado filas con el senador –también en el partido– por considerar que la corrupción es mayor en otras formaciones.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • IRENE IRENE 03/11/16 13:54

    Lo ultimo que me esperaba de este periódico es que de pábulo a toda una sarta de garrulos sin cerebro. Se lo compro con dinero de los contribuyentes?. Amaño contratos para conseguirlo?, hay temas mas importantes que esta memed, yo también ayudo a mis hijos cuando les hace falta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Loles.0 Loles.0 03/11/16 09:45

    Espero que no dimita hasta que Botella, Esperanza y todos los corruptos del PP , junto a los chorizos del PSOE andaluz están todos en la cárcel.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Seagulls Seagulls 03/11/16 01:00

    Lo mejor que podría hacer para callar todas las críticas y dar una lección de ética, sería que dimitiese. Porque especular si que has especulado, ehhh.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nelo Nelo 02/11/16 23:15

    Mariola, me gustaría saber si en algún artículo, has criticado la venta de viviendas de V.P.O. que hizo la Sra. botella a los fondos buitre. creo que no y tambien creo que muchos pperos que escriben aqui, tampoco y eso que no tiene ni punto de comparacióncon lo de Espinar, eso si es una CHORIZADA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Arroutado Arroutado 02/11/16 18:38

    La última del ático de González es BRUTAL. Vaya persecución sinsentido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre