x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"A la infanta Leonor le gusta el cine de Kurosawa. A mi hija, comer tierra"

Publicada el 02/06/2017 a las 21:19 Actualizada el 05/06/2017 a las 20:26
La portada de esta semana de la revista Tiempo, en la que presenta a la "futura reina de España" como una niña que lee a Stevenson y "le gustan las películas de Kurosawa", ha generado ríos de tuits...

 

















Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Mascarat Mascarat 06/06/17 11:34

    La de estupideces que hay que aguantar con la monarquía franquista/gorrónica. Y... cómo caga el engendro? Blando, duro, líquido...? Qué asco de gorrones...!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Acratador Acratador 06/06/17 09:04

    Anda que la niña... ¿qué culpa tendrán los niños de lo que dicen/quieren/pretenden sus padres?, como decía Serrat: los niños a menudo se nos parecen. En cualquier caso si realmente aprecia ese cine, que pudiera ser, apunta maneras pero es una rara avis: los niños suelen disfrutar de otro tipo de cine, y son felices con bien poco pero sobre todo pudiendo jugar, comer tierra y ensuciarse. Los padres a veces solo somos felices exprimiendo al máximo esa teoría de que son como esponjas y apuntadoles a toda clase de actividades. Por cierto de Kurosawa creo que solo he visto Dersu Uzala, y me gusto, me llevo mi padre a verla pero no por apreciar el talento del director sino por lo que era: un canto a la naturaleza, a la sencillez y a la amistad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 04/06/17 09:13

     Pues todo tiene su lógica. Si Leonor aprecia "El extraño caso del doctor Jeckill y el señor Hyde" de Stevenson no ha de extrañar que se regocije con "El trono de sangre" de Kurosawa. Por fín un miembro de la casa real interesante. Esta niña promete una monarquía entretenidísima.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • alcarreño54 alcarreño54 03/06/17 20:46

    y porque esta niña,( preciosa por cierto) no se parece en nada físicamente a sus presuntos padre y madre?, este titulo no es de Kurosawa, es la pregunta del millón, jaja

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

Lo más...
 
Opinión