Elecciones 20-D

Aguirre, sobre la estrategia de Rajoy: “No sé si acertará o no, yo estoy en política para debatir”

Aguirre llevará a la Conferencia Política del PP la defensa de las primarias

infoLibre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no quiso opinar directamente sobre la estrategia con respecto a los debates electorales del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y aseguró que no sabe "si acertará o no", pero que a ella le gustan y que está en política "para debatir", tal y como informó Europa Press.

Aguirre habló de ella y dijo que hace "todos los debates" y que, de hecho, en la última campaña, decidió "que iba a debatir con todos, aunque no tenían representación", en alusión a los candidatos de Vox y Ahora Madrid, de uno en uno y que "posiblemente" se equivocó.

"No sé si el presidente acertará o no, a mí me gustan los debates, estoy en política para debatir", añadió la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, que refiriéndose a los debates televisados en otros países como EEUU, aclaró que suelen ser "debates internos", en primarias.

En este punto, aprovechó para decir que apuesta "a que va a haber debates internos de los partidos" en España. "En los próximos cambios de líderes de partidos va a haber debates internos, que hasta ahora no ha habido", señaló, destacando que ya hubo en el PSOE en las últimas primarias pero que no los dieron las televisiones.

Montoro recuerda a Aguirre que quienes mandan en el PP son Rajoy y Cospedal‏

Montoro recuerda a Aguirre que quienes mandan en el PP son Rajoy y Cospedal‏

Más sobre este tema
stats