Crisis económica

Ana Botella sobre el discurso de la recuperación: “No es lo que me dicen muchos madrileños”

Privatiza que algo queda

infolibre

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido este lunes, en su conferencia en el Foro ABC, que con la crisis económica ha "sufrido" por la ciudad y que lo sigue haciendo cuando ve "el daño social a los jóvenes y no tan jóvenes".

Así lo ha señalado en la conferencia del Foro ABC, titulada Lo que nos queda por hacer, en la que ha estado arropada por el presidente del PP, José María Aznar; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón o la titular de Fomento, Ana Pastor.

Botella enmienda a Aguirre: “La versión de los agentes tiene presunción de veracidad”

Botella enmienda a Aguirre: “La versión de los agentes tiene presunción de veracidad”

Los datos indican, en palabras de la alcaldesa, que la crisis "ha empezado a quedar atrás, que el crecimiento ha comenzado de nuevo" pero "no es esto todavía exactamente lo que me dicen muchos de los madrileños" con los que, aseguró, habla todos los días.

Tampoco se ha querido olvidar de la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha conseguido corregir "los peores efectos de la política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

En este punto, la primera edil ha descrito la "desconfianza" como tónica general ante la política y que ante ella hay que reaccionar. "Frente a la fama, hoy dominante, de la política como mera conquista y ejercicio de un puesto o de una mayoría, tenemos que convencer de que la política es, debe ser, el poder hacer", ha recetado.

Más sobre este tema
stats