Caso Bárcenas

Bauzá dice que el PP “debe pedir perdón” por el caso Bárcenas

El Govern balear anuncia una reducción de 18 parlamentarios y una bajada de sueldos

infolibre

El presidente balear, José Ramón Bauzá, considera que al PP no se le deben "caer los anillos" por pedir perdón si se ha equivocado con su extesorero, Luis Bárcenas, y ha pedido a la Justicia que actúe "con total contundencia" contra él y contra cualquiera que cometa irregularidades.

"Cuando uno se equivoca debe pedir perdón y cuando alguien de su entorno ha cometido una irregularidad debe decir que eso no se puede producir y actuar en consecuencia. No creo que tengamos que salir cada día a pedir perdón, pero se pide y no pasa nada", ha dicho.

Ruz cree que Bárcenas se quedó con al menos 300.000 euros de la caja B del PP

Ruz cree que Bárcenas se quedó con al menos 300.000 euros de la caja B del PP

Bauzá se ha expresado así en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, preguntado por las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que opinó que el PP debe pedir perdón por no haber controlado a su extesorero.

Para Bauzá, no hay que "rasgarse las vestiduras" por pedir perdón y además hay que actuar "con contundencia" para que no se vuelva a producir. El líder balear ha dicho que no sabe si Bárcenas se llevó dinero del PP, y ha puntualizado que precisamente por eso está en manos de la Justicia.

El presidente del PP balear ha recordado que la formación estaba en una situación "crítica" en la comunidad cuando él tomó las riendas y que adoptó dos medidas básicas: que no figuren imputados en ninguna lista electoral y que los imputados a los que se les impongan medidas cautelares deben abandonar el partido.

Más sobre este tema
stats