LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

pactos

C's dice que los nuevos imputados por la 'Operación Púnica' complican “cualquier acercamiento” con el PP

El candidato electo de C's a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

infoLibre

El diputado regional electo Ignacio Aguado afirmó este martes que la imputación de los consejeros madrileños Salvador Victoria y Lucía Figar complica "cualquier acercamiento" con el PP. En una rueda de prensa ofrecida para presentar el documento de Ciudadanos que incluye las exigencias para iniciar negociaciones con los partidos de cara a una investidura criticó que el PP no sea capaz de atajar los problemas internos del partido.

El PP no actuará contra Pedro Antonio Sánchez hasta que se confirme que se sienta en el banquillo

El PP no actuará contra Pedro Antonio Sánchez hasta que se confirme que se sienta en el banquillo

A preguntas de los periodistas, según recoge Europa Press, Aguado tachó de "inaceptable" el hecho de que un consejero esté imputado por un caso de corrupción. Por ello, aprovechó para pedir al PP que si quiere apostar de "una manera decidida contra la corrupción" tiene que dar "pasos de frente". "Tiene que ser expeditivo en todos los casos de corrupción que surjan y con los que prevea que pueden surgir. No queremos otros cuatro años más con casos permanentes de corrupción", aseveró.

Así, reseñó que C's será "intransigente" con este tema. "Esto complica cualquier negociación con un partido que no es capaz de atajar los problemas internos de su partido", destacó. "Hay que tener sentido común y pactar con un partido donde están imputados el consejero de Presidencia y la consejera de Educación es más complicado hoy que ayer. El PP tiene que tomar medidas contundentes. Son ellos los que lo tiene que hacer y hacerlo ya", dijo.

Por todo ello, manifestó que este tipo de cosas son las que no te acercan, sino te alejan. "Nosotros somos ambiciosos con los cambios que pasan por propuestas. Si hay partidos que se acercan a nuestras propuestas, estaremos encantados de pactar", zanjó.

Más sobre este tema
stats