LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
El trato de los diputados con los lobistas sigue oculto pese a la obligación de publicar las reuniones fijada en 2020

Inmigración irregular

Estudian despedir a un futbolista de Ceuta por intentar ayudar a un inmigrante a cruzar el Estrecho

Ismael Abdelah durante un partido.

infoLibre

La Agrupación Deportiva Ceuta apartó del equipo al delantero Ismael Abdelah, de 23 años, después de que un miembro del cuerpo técnico le haya "detectado" presuntamente "intentando ayudar" a un inmigrante indocumentado a llegar a la península. Según informó el club este domingo en un comunicado, ahora va a estudiar la posibilidad de "despedir", si se confirman los hechos, al futbolista, nacido en la ciudad autónoma.

Fuentes del club explicaron a Europa Press que el miembro de su cuerpo técnico, que además es policía nacional, receló de la presencia de una persona desconocida que viajaba en el barco con el chándal oficial del equipo "cerca de los jugadores", por lo que requirió su documentación, comprobando que la aportada no coincidía con su cara, por lo que quedó a disposición policial en Algeciras (Cádiz).

El último episodio de 'devolución en caliente' en aguas del Estrecho abre el debate sobre su legalidad

El último episodio de 'devolución en caliente' en aguas del Estrecho abre el debate sobre su legalidad

Cuando el equipo ya viajaba por carretera hacia Huelva, la Policía Nacional se puso en contacto con la expedición dando cuenta de que el inmigrante indocumentado señaló a Abdelah como la persona que le había ayudado a intentar cruzar irregularmente el Estrecho.

Más sobre este tema
stats