La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Carla Antonelli descarta unirse a las listas de ningún partido aunque Más Madrid lo vería como un "honor"

La exdiputada de la Asamblea de Madrid y activista de los derechos LGTBI+, Carla Antonelli.

Más Madrid vería un "honor" incorporar a la exdiputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli a su lista para las próximas elecciones el 28 de mayo para la Comunidad de Madrid pero, por el momento, no tienen "nada cerrado ni confirmado". De hecho, la exdiputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli ha descartado ir en las listas de ningún partido para las elecciones, según informa Europa Press

Gómez Perpinyà: "Espero que Leonor no sea reina de España"

Gómez Perpinyà: "Espero que Leonor no sea reina de España"

Esto iría en el marco de la apuesta por abrir la candidatura a personas "emblemáticas de la sociedad civil" e "independientes", han trasladado a Europa Press fuentes del partido liderado por Mónica García, después de que El Periódico de España haya adelantado que Antonelli estaría incluida en sus listas.

"Hoy amanezco en una nueva formación política por arte birlibirloque. Hasta el moño de quinielas, ya me han pasado por tres partidos. Es falso, yo no estoy ninguna lista ahora mismo. ¿Queda claro? Si algún día fuera lo diría. Es agotador", ha trasladado Antonelli en su cuenta de Twitter.

La exdiputada Carla Antonelli, primera transexual que ha ocupado este puesto en España, solicitó el pasado 28 de octubre la baja de militancia del PSOE como protesta por la "maniobra de ampliar plazos" que, según la también activista, planeaba el PSOE en la tramitación de ley trans en el Congreso con "amago de más recortes" en la norma.

Más sobre este tema
stats