PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Medios comunicación

Los obispos perdieron 7,6 millones de euros con su televisión en 2018

Presentadores de Trece

infoLibre

Trece redujo un 25% sus pérdidas en 2018 hasta situarse en 7.622.000 euros, según se refleja en las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2018, que han sido aprobadas este viernes 28 de junio por la Junta de Accionistas de Trece, según informa Europa Press.

Los obispos intentan ridiculizar el movimiento LGTBI y dicen que promoverán "el orgullo de valorar la diferencia sexual entre hombre y mujer"

Los obispos intentan ridiculizar el movimiento LGTBI y dicen que promoverán "el orgullo de valorar la diferencia sexual entre hombre y mujer"

Según ha informado Trece, "esta buena evolución es fruto de una política sostenida de reducción de costes y de un incremento de la cifra de negocio del 3%". Además, ha detallado que la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha decidido ampliar su capital social en la cadena de televisión hasta el 98%.

Además, la Junta de Accionistas de Trece ha nombrado a Fernando Giménez Barriocanal como presidente y consejero delegado, cargo que compatibilizará con la presidencia del Grupo COPE; y ha aprobado la designación de Julián Velasco como consejero delegado de Trece.

"De esta forma, se replica el modelo de gobierno y de gestión empresarial de ambas compañías y se facilitan las sinergias de contenidos y recursos", ha manifestado, para después añadir que la CEE también ha aprobado la entrada del expresidente de la Corporación RTVE José Antonio Sánchez como miembro del Consejo de Administración de Trece.

Más sobre este tema
stats