Elecciones 26-J

El PP dedica su primer vídeo de campaña a rebatir las líneas rojas del PSOE para formar la Gran Coalición

infoLibre

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, y la cúpula de su partido, han lanzado este lunes en Twitter una nueva campaña, con un tuit con el objetivo de atraer la atención de los usuarios de esta red social.

"Después de estos meses, así es como veo yo la situación política", ha escrito Rajoy, firmando con sus iniciales –lo que indica que el tuit es suyo, no de su equipo– y acompañando el texto con la imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro figura una línea roja horizontal.

Se trata de una acción de campaña en dos tiempos en la que se dará a conocer un nuevo eslogan del partido. La segunda parte de la campaña se ha dado a conocer a partir de las 9.15 horas de la mañana y consta de un vídeo cuyo nombre hace alusión al tuit anterior, Líneas rojas.

El mensaje lo han tuiteado a las 8.30 horas, además de Rajoy, otros dirigentes del PP, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal; y los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez-Maillo; Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Programa, Andrea Levy; y Comunicación, Pablo Casado.

El vídeo explicativo no menciona al PSOE pero alude a la línea roja planteada por Pedro Sánchez para negarse a facilitar un Gobierno del PP.

Podemos abre su campaña audiovisual invocando a Rocky y a Darth Vader

Podemos abre su campaña audiovisual invocando a Rocky y a Darth Vader

Más sobre este tema
stats