PP

El PP dice que no va a perder tiempo viendo “con quién toma café Rato”

El PP dice que no va a perder tiempo viendo "con quién toma café  Rato"

infoLibre

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, afirmó este lunes que desconoce con quien se ha reunido el exvicepresidente Rodrigo Rato y "en qué nivel de afiliación", y agregó que los conservadores no se entretendrán en discutir "con quien toma café" el expresidente –imputado por delitos de corrupción–, ya que no es afiliado de la formación y no tiene que dar "cuentas al partido".

En una rueda de prensa en la sede de la calle Génova de Madrid, Casado fue pregutnado por las informaciones que apuntan que Rato habló con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, supuestamente para consultar su adhesión a la amnistía fiscal de 2012. "Nosotros no estamos haciendo una especie de previsión o imaginación", añadió Casado, quien insistió en que desconoce los detalles de las reuniones que ha podido mantener Rato.

En cuanto a la cita del ministro Jorge Fernández Díaz con Rato, subrayó que la Fiscalía ya desestimó la denuncia que el PSOE interpuso contra el titular de Interior porque "ha considerado que no es susceptible de delito" y resaltó que el ministro tiene una "trayectoria intachable".

La Fiscalía archiva la denuncia del PSOE contra Fernández Díaz por su reunión con Rato

La Fiscalía archiva la denuncia del PSOE contra Fernández Díaz por su reunión con Rato

Más sobre este tema
stats