Cantabria
Revilla se compromete a recibir a cualquier ciudadano que tenga algún “indicio” de corrupción

El expresidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, se ofreció este martes a recibir, "con toda discreción", a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio racional" de corrupción en cualquier ámbito de la Administración y que tenga algún reparo en acudir a la Justicia, según informó Europa Press.
Revilla, investido presidente de Cantabria con el apoyo del PSOE y la abstención de Podemos
Ver más
Este fue uno de los primeros mensajes de Revilla en su intervención en el Pleno de investidura, que se inició en torno a las 11.00 horas y en el que se comprometió a obrar con honradez en el ejercicio de su función como presidente de Cantabria si finalmente es investido.
Para Revilla, la honradez es el "primer requisito" que hay que pedir a un político, por lo que se comprometió a que el Gobierno PRC-PSOE llevará a cabo una política para acabar con la corrupción, algo que, a su juicio, es lo que ha provocado el "desapego" de los ciudadanos a la política.
Además de la honradez, la "buena gestión" es el otro componente del "binomio inseparable" que, según aseguró, regirán la acción del próximo Gobierno para "solucionar los problemas" de Cantabria.