Podemos

Telecinco cancela una entrevista a Iglesias porque este exige una sola pregunta y que sea “pactada”

Pablo Iglesias, líder de Podemos, durante la presentación de su libro 'Disputar la democracia' en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el pasado 24 de octubre de 2014.

infolibre

Telecinco ha decidido cancelar una entrevista con Pablo Iglesias –anunciada desde la pasada semana– porque, siempre según la cadena, este exigió que se le hiciera una única pregunta "pactada" previamente. Asimismo, pidió no acudir al plató del programa Un Tiempo Nuevo en contra de lo que se había pactado hace semanas y hacer la entrevista desde la sede de su partido. 

En una información colgada en su página web, la cadena de Mediaset detalla que el secretario general de Podemos comunicó el jueves por la noche su decisión de "incumplir el compromiso adquirido" y no acudir al plató. En lugar de asistir, el político propuso "intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido".

Podemos irrumpiría en Navarra como primera fuerza con 18 escaños

Podemos irrumpiría en Navarra como primera fuerza con 18 escaños

Según Mediaset, Iglesias les manifestó que la decisión no fue tomada por él mismo sino por la dirección del partido del que es secretario general. De esta forma, puede leerse en la información elaborada por Telecinco, "se niega a intervenir en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez , secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político".

Más sobre este tema
stats