La situación en el PP

Villalobos recomienda “callarse la boca” a quien pida la dimisión de Barberá

Celia Villalobos recomienda "callarse la boca" a quien pida la dimisión de Rita Barberá

infoLibre

La vicepresidenta primera del Congreso, la conservadora Celia Villalobos, ha recomendado este martes "callarse la boca" a quienes piden el acta de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, quien, según ha recordado, que "hasta ahora no está acusada de nada".

"Aquí a la gente le montamos las acusaciones sin necesidad", ha lamentado Villalobos, quien ha destacado que Barberá ha aceptado comparecer voluntariamente ante el juez por la denominada Operación Taula, que investiga la posible financiación ilegal del PP valenciano.

El PP incrementa la presión sobre Barberá al suspender de militancia a los concejales imputados

El PP incrementa la presión sobre Barberá al suspender de militancia a los concejales imputados

Por tanto, "alguno que otro debería callarse la boca de vez en cuando" al pedir su acta, ha sentenciado Villalobos en los pasillos de la Cámara Baja.

Hay que recordar que hace exactamente dos semanas el Partido Popular decidió abrir expediente a la actual senadora junto al resto de miembros del partido en Valencia para investigar "la verdad política" que gira alrededor del caso Imelsa, según indicó la propia formación.

Junto a esto, algunas de las nuevas voces en el partido como la vicesecretaria de Estudios y Programas Andrea Levy, ya apuntaron –en línea con lo que comenta Villalobos– que Rita Barberá debía dar "un paso atrás".

Más sobre este tema
stats