La portada de mañana
Ver
Las sombras en la instrucción del ‘caso Begoña Gómez’ se ciernen sobre el juez Peinado

Sorteamos entradas para el ‘Concierto de Cello Barroco de José Obregón’ en el Ateneo de Madrid

José Obregón tocando el violoncello

Desde infoLibre invitamos a nuestros socios y socias a participar en el sorteo de entradas dobles* para el ‘Concierto de Cello Barroco de José Obregón’ el próximo sábado 25 de mayo de 2024 en Madrid. Para participar rellena este formulario con los datos necesarios (nombre, apellidos, e-mail con el que te suscribiste). La fecha tope para participar es el 24 de mayo de 2024. El pase será a las 19:30 horas en el Ateneo, situado en calle del Prado, 21, 28014 Madrid. Las personas ganadoras** recibirán la confirmación por e-mail.

José Obregón, nacido en Bilbao, es director y fundador de La Ritirata. Ha sido profesor del Real Conservatorio Superior de Madrid durante 15 años y galardonado con más de 13 premios en concursos nacionales e internacionales. Cursó sus estudios en violoncello, música de cámara y dirección, obteniendo las más brillantes calificaciones.

Ofrece numerosos conciertos en más de 24 países europeos, Estados Unidos, Japón, China, Israel, México, Chile, Colombia. Podemos destacar Carnegie Hall (Nueva York), Tokyo Opera City (Japón), Teatro Nacional de China (Beijing), Concertgebouw (Amsterdam), Royal Festival Hall y Wigmore Hall (Londres), Auditorio Nacional (Madrid), l’Auditori (Barcelona), CNART (México), etc. 

Formó parte de algunas de las más importantes formaciones europeas, como Royal Concertgebouw Orchestra y Rotterdam Philharmonic Orkest, entre otras, y en el mundo de la interpretación histórica como primer cello de l’Arpeggiata, EUBO Orquesta Barroca de la Unión Europea, Arte dei Suonatori, Al Ayre Español.

También ha realizado grabaciones para Virgin, Erato, Alia Vox y Glossa, entre otros muchos sellos discográficos, así como para BBC3, NPS Radio 3 Holland, Mezzo, Radiotelevisión Española, etc.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, navegar sin publicidad, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Si quieres disfrutar y apoyar estas iniciativas culturales, ¡participa ya!

*Sujetas a disponibilidad del centro

**Los ganadores serán escogidos a través de una herramienta de selección aleatoria entre todos los participantes del sorteo. No se podrá requerir el valor del premio en efectivo.

Más sobre este tema
stats