Sorteamos entradas dobles para ver ‘Miércoles que parecen jueves' en Madrid

Clara Sanchís en 'Miércoles que parecen jueves'

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra ‘Miércoles que parecen jueves’ el próximo domingo 30 de octubre en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Miércoles que parecen jueves. La fecha tope para participar es el 27 de octubre. El pase será a las 19:00 horas en el Teatro Quique San Francisco, en la calle Galileo, 39, 28015, Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

Miércoles que parece jueves es un thriller con tono de comedia, con humor y luminosidad. El autor, Juan José Millás, despliega en su texto gran parte de sus temas predilectos: la realidad y sus extravíos, el poder de la imaginación, la extrañeza como fuente de saber o el cuestionamiento de la identidad propia. Su director, Mario Gas, es un actor, actor de doblaje, director de cine y director teatral. Es una de las figuras más relevantes de las artes escénicas de España.

Sinopsis: Una mujer (interpretada por Clara Sanchís) irrumpe en el teatro a punta de pistola. Va a dar una charla de Juan José Millás, pero es acosada tanto por el autor como por la policía. Así, su alegato, será la demostración de una tesis a vida o muerte: ella es él. Porque quien domina las palabras, domina la realidad.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats