La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Sorteamos entradas para el documental ‘Las manos de Alicia’ en el Ateneo de Madrid

Cartel documental homenaje a Alicia de Larrocha

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver el documental sobre la pianista Alicia de Larrocha ‘Las manos de Alicia’ el próximo domingo 28 de mayo en el Ateneo de Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Las manos de Alicia. La fecha tope para participar es el 26 de mayo. Tendrá lugar a las 19:00 horas en el Ateneo, situado en calle del Prado, 21, 28014 Madrid. Los ganadores serán contactados por email.

En la Sala Cátedra del Ateneo de Madrid tendrá lugar el evento conmemorativo del Centenario de la pianista Alicia de Larrocha. Será presentado por el presidente del Ateneo, acompañado por el insigne pianista y pedagogo Maestro Joaquín Soriano y el vicepresidente de la Fundación y pianista, Francisco Fierro. 

A continuación se proyectará el documental 'Las manos de Alicia' con la participación de su hija Alicia Torra, comisaria del Centenario. 

Promovido por la Fundación Più Mosso, en colaboración con L’Associació Alicia de Larrocha.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Más sobre este tema
stats