La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Sorteamos entradas para ver 'Amanecer, de Murnau' con música en directo

Cartel 'Amanecer de Murnau'

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para ver 'Amanecer, de Murnau' con banda sonora en directo interpretada por Caspervek Ensemble en Teatro Pavón de Madrid (C/Embajadores, 9, 28012 Madrid). La representación será el domingo 19 de febrero a las 20:30 horas. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Amanecer de Murnau. La fecha tope para participar es el 17 de febrero. Las personas ganadoras serán contactadas por e-mail.

Kafé Kino organiza en febrero y marzo un ciclo de cine mudo con música en directo en el Teatro Pavón de Madrid. ‘Amanecer’ es la segunda obra en representarse tras el éxito que tuvieron el pasado 5 de febrero con La Pasión de Juana de Arco. Una sesión única e inmersiva de cine mudo con música en vivo, que acerca al público moderno los orígenes del cine tal y como lo vivieron los primeros espectadores.

‘Amanecer’ es uno de los mejores melodramas románticos de las primeras décadas del siglo XX y está considerada obra maestra del autor F.W. Murnau. Con una banda sonora original compuesta por Caspervek, que separa estilísticamente a los tres personajes principales. Así, las apariciones de la mujer de la ciudad se acompañan de un ritmo de blues, mientras que el leitmotiv de la esposa es un tema lírico, inspirado en las grandes bandas sonoras de Hollywood de los años cuarenta. Todo ello está apoyado por momentos de música electrónica, el uso de sonidos procedentes de grabaciones de campo y la presencia de momentos musicales de distintos géneros, como el swing o el folk.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Si quieres disfrutar y apoyar la cultura, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats