Sorteamos dos paquetes VIP para el Zahara Indie entre los socios y socias de infoLibre

Cartel Zahara Indie

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de dos paquetes VIP para acudir al festival Zahara Indie, en Zahara de los Atunes (Cádiz). El paquete VIP incluye: 2 abonos dobles con entrada preferente al recinto, en zona reservada y con buena visibilidad con una consumición diaria gratis + habitación para dos personas en el Hotel Pozo del Duque, en régimen de alojamiento los días 14 y 15 de octubre. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Zahara Indie. La fecha tope para participar es el 23 de junio.

Zahara Indie es el único festival con carácter 100% independiente y organizado fuera del circuito habitual de la industria de los festivales de nuestro país. Su cartel junta a varios de los principales grupos indie en España con creadores y artistas de la zona, en horario ininterrumpido desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la mañana. Los Planetas, Arde Bogotá, Delafé, La Bien Querida, Niños Mutantes, Lagartija Nick... son algunos de los grupos que tienen cita el próximo mes de octubre.

El objetivo del festival es apostar por la cultura como motor de desarrollo socioeconómico y potenciar un turismo que no sólo se concentre en la temporada de máxima ocupación. Por ello, al margen de los días grandes del festival (14 y 15 de octubre), se han programado a lo largo de todo el año diferentes citas bajo el nombre Zahara Sessions, que tendrán también lugar en diferentes ciudades de toda España.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el la cultura, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats