cartelera

Un cerdo para unir a palestinos e israelíes, lo más destacado de la semana

Un fotograma de 'Un cerdo en Gaza'.

INFOLIBRE

UN CERDO EN GAZA

Director: Sylvain Estibal (Francia, Alemania, Bélgica)

Reparto: Sasson Gabay, Baya Belal, Myriam Tekaïa, Gassan Abbas, Khalifa Natour, Ulrich Tukur

Sinopsis: Cuando a un pobre pescador palestino le cae (literalmente) del cielo un cerdo, lo que podría parecer un regalo, acabará convirtiéndose en castigo. Porque donde él vive, en la Franja de Gaza, el animal no es precisamente bien recibido. 

STOCKHOLM

Director: Rodrigo Sorogoyen, Borja Soler (España)

Reparto: Aura Garrido, Javier Pereira

Sinopsis: Son solo un chico y una chica. Es de noche. Para él, la de un día cualquiera. Para ella, decisiva. Después de conocerse, nada volverá a ser lo mismo. 

SÉPTIMO

Director: Patxi Amezcua (España, Argentina)

Reparto: Belén Rueda, Ricardo Darín, Luis Ziembrowski, Jorge D'Elía, Osvaldo Santoro

Sinopsis: Un juego de niños acabará por convertirse en una pesadilla. Cuando un padre y sus hijos apuestan quién bajará primero los siete pisos de su edificio, el primero en ascensor y los segundos andando, todo comenzará: el padre llega al portal, pero los hijos... han desaparecido. 

LAS MEJORES COSAS DEL MUNDO

Un cerdo como imagen de la esperanza

Un cerdo como imagen de la esperanza

Director: Laís Bodanzky (Brasil)

Reparto: Francisco Miguez, Denise Fraga, Fiuk, José Carlos Machado, Gabriela Rocha, Caio Blat, Renata Bastos, Lilian Blanc, Maria Eugênia Cortez, Célio Cruz Filho, Sophia Gryschek, Gabriel Illanes, Rebeca Lopes, Brenda Lígia, Gustavo Machado

Sinopsis: A sus 15 años, Manu está a medio camino entre la nñez y la edad adulta. A él le enanta hacer cosas propias de su edad: bailar, salir con los amigos, besar a su chica. Pero cuando un suceso da un vuelco a su familia, descubrirá que hacerse mayor no es exactamente lo que él tenía mente, así que tendrá que inventarse él mismo las mejores cosas del mundo. 

Más sobre este tema
stats