Literatura

Félix Estaire, ganador del Certamen Jesús Campos de textos teatrales con su obra 'TELMAH'

El Certamen está dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra a cargo de la AAT en coedición con Ediciones Antígona

infoLibre

Félix Estaire con su obra TELMAH TELMAHse ha convertido en el ganador del IX Certamen Jesús Campos para obras teatrales que organiza la asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT). El concurso que va dirigido a los miembros de la AAT tiene como objetivo estimular la labor de creación de sus asociadas y asociados.

Un jurado formado por Javier Liñera (autor y ganador de la anterior edición de este Certamen), Elena Cánovas (autora y directora de escena), Ignacio del Moral (autor), David Montero (autor), Conchita Piña (editora y agente de teatro), Cristina Santolaria (investigadora) y José Ignacio Tofé (autor y director de escena) han sido los encargados de valorar los 54 títulos originales que se han presentado en esta edición.

Las 'Trobades sobre Albert Camus' llegan a Madrid el 31 de mayo con una reflexión en torno a la "conspiración del silencio"

Las 'Trobades sobre Albert Camus' llegan a Madrid el 31 de mayo con una reflexión en torno a la "conspiración del silencio"

TELMAH ha sido calificada por el jurado como un “texto que atrapa y sorprende” a través de un lenguaje que se mueve “entre lo narrativo, lo teatral y lo metateatral”. La entrega del premio tendrá lugar en la próxima edición del Salón Internacional del Libro Teatral (SILT) que se celebrará en el Teatro Valle Inclán del 10 al 13 de noviembre. Estaire recibirá una cuantía de 3.000 euros además de la publicación de su obra que correrá a cargo de la AAT en coedición con Ediciones Antígona.

Más sobre este tema
stats