Muere a los 34 años el cantante y actor Aaron Carter

El cantante pop estadounidense Aaron Carter posa para fotografías durante una entrevista en K17 antes de un concierto en Berlín, Alemania, el 21 de enero de 2015.

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 34 años, ha sido hallado muerto este sábado 6 de noviembre en su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos), según ha informado el portal TMZ citando fuentes policiales y recoge Europa Press.

Las autoridades han acudido al domicilio de Carter a las 11.00 horas (hora local) tras una llamada al 911 que alertaba de que un hombre se había ahogado en el lugar.

Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras con la banda de su hermano.

Más sobre este tema
stats