LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Doce asesinatos machistas en quince días destapan fallos en todas las escalas de protección de las mujeres

Nacho Cano, tras su detención: "La única razón de esto es mi apoyo a Ayuso"

El productor musical Nacho Cano ofrece declaraciones a los medios tras su detención.

El músico Nacho Cano ha asegurado que los motivos de su paso por comisaría en una investigación por contrataciones irregulares en su espectáculo 'Malinche' es el de su "apoyo" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

450.000 entradas vendidas y trabajadores ‘sin papeles’: Nacho Cano, el músico fetiche de Ayuso, en apuros

450.000 entradas vendidas y trabajadores ‘sin papeles’: detenido Nacho Cano, el músico fetiche de Ayuso

"Se están sacando las cosas de contexto para ir a por mí por la única razón es que apoyo a Ayuso: como ya han ido a por su novio, a por su hermano o a por su padre, el que les queda soy yo", ha explicado el músico horas después de su detención y puesta en libertad, en una rueda de prensa en el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo en Madrid.

Cano ha calificado esta actuación de "persecución política" y ha reiterado que si se va a por él, "se va a por Ayuso". "Hay que llevar la atención a otro sitio que no sea la imputación de la mujer del presidente del Gobierno y como Nacho Cano opina como Ayuso..." , ha lamentado.

El músico ha explicado que ha salido de la comisaría tras diez minutos, "me han tomado la huella y ya está", sin tener conocimiento de los cargos de los que se le acusa. "En una democracia de verdad, el juez decidirá si soy criminal o no, no la policía, que viene dirigida", ha apuntado.

Más sobre este tema
stats