57 días de guerra en Ucrania, las imágenes de Twitter

Soldado ucraniano.

57 días de guerra en Ucrania. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado este jueves a Kiev para mantener un encuentro con su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, con vistas a trasladarle el apoyo y solidaridad de España con este país ante la invasión rusa y su compromiso con la paz.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han cifrado este jueves en "cerca de 21.000" el número de soldados rusos muertos en combate desde el inicio de la guerra, desencadenada el 24 de febrero por orden del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Asimismo, Putin ha ordenado este jueves suspender la ofensiva en la acería Azovstal, uno de los escasos puntos de resistencia que quedan en la ciudad ucraniana de Mariúpol (sureste), cercada y atacada por fuerzas rusas y separatistas ucranianas desde hace varias semanas.

1. "De repente, en un rincón de Kiev acaba de ocurrir esto."

2. "Vídeo de un francotirador ruso disparando un rifle de francotirador ASVK en Mariúpol."

3. "T-80BV Ruso, Mariúpol"

4. "Un T-80BV ruso fue destruido por cazas Azov en Mariupol . Vale la pena mencionar que este tanque tiene un signo táctico "V", lo que significa que fue redesplegado recientemente desde el Oblast de Kiev."

5. "Se informa que el vídeo muestra ataques de BM-21 Grad MLRS en la planta de Ilyich en Mariúpol de hace una semana."

6. "Fuerzas rusas moviéndose cerca de la planta de Azovstal en Mariupol con algunos artefactos explosivos improvisados interesantes"

7. "Otro tanque ruso T-72B fue capturado en condiciones operativas por las fuerzas ucranianas a principios de este mes"

8. "Vídeo de soldados ucranianos con un tanque ruso de la serie T-72B decapitado. Probablemente un T-72B3."

9. "Las fuerzas ucranianas utilizan fuego de artillería detectado por drones para apuntar a una formación de BTR rusos."

10. "T-80BV y BMP-3 rusos en las calles de

Quiénes apoyan todavía a Putin en el mundo

Quiénes apoyan todavía a Putin en el mundo

Más sobre este tema
stats