Medios

El Mundo “desmiente” que Alierta y Botín vayan a comprar el periódico

El Mundo

infolibre

El diario El Mundo ha informado de que el grupo italiano propietario de Unidad Editorial, RCS Media Group, El Mundo ha desmentido una supuesta oferta de 400 millones de un grupo de empresarios y banqueros españoles por la empresa editora del periódico que dirige Pedro J. Ramírez, y que publica además Marca y Expansión.  

El titular del diario que daba cuenta del desmentido era rotundo "RCS Mediagroup desmiente que Alierta y Botín estén intentado comprar El Mundo". La información desmentida había sido publicada en Italia por el diario Italia Oggi. Italia Oggi. Según esta publicación, los empresarios Emilio Botín (Banco Santander) y César Alierta (Telefónica) serían los impulsores de la oferta.

El Mundo atribuye el valor de desmentido a unas declaraciones al respecto realizadas por el consejero delegado de RCS Media Group, Pietro Scotto Jovane.El Mundo "Sin comentarios" dijo el directivo al ser preguntado sobre la supuesta oferta. "No comento, en el sentido de que no hay nada que comentar" concluyó.

El director del periódico, Pedro J Ramírez, se remitió a través de su cuenta de Twitter al desmentido oficial.

Pedro Jota, el hombre que nunca se conformó con ser sólo periodista

Pedro Jota, el hombre que nunca se conformó con ser sólo periodista

Más sobre este tema
stats