Tercer Aniversario

Los socios, de tú a tú, en infoLibre

Los socios, de tú a tú, en infoLibre

infoLibre

Alrededor de doscientos socios y lectores acudieron este sábado a la redacción de infoLibre para festejar el tercer aniversario del diario y conocer de primera mano cómo es el día a día en el periódico.

Pagar por leer en Internet: el modelo inevitable que la prensa española no se atreve a implantar

Pagar por leer en Internet: el modelo inevitable que la prensa española no se atreve a implantar

Un año más, desde las 11 hasta las 20 horas, todos los asistentes –de diferentes edades, procedencias y dedicaciones profesionales– se acercaron a la redacción y charlaron con los miembros del equipo en el día de puertas abiertas, y les trasladaron sus comentarios, críticas y sugerencias, que ayudan a hacer de infoLibre un medio mucho más plural y participativo, donde socios y lectores son el punto vital de su crecimiento como referente informativo.

Asimismo, pudieron dialogar con los máximos responsables del diario –el director editorial, Jesús Maraña, y el director, Manuel Rico–, así como algunos colaboradores como Luis García Montero, Javier Valenzuela,Jaime Olmo o Juan Luis Cano, quienes compartieron con ellos opiniones y comentarios sobre la intensa actualidad política y periodística. También acudieron a la cita distintos miembros de la Sociedad de Amigos de infoLibre.

Hace unos días, infoLibre publicó sus cuentas anuales cumpliendo el compromiso de transparencia con soci@s y lectores que adquirió desde su nacimiento, el 7 de marzo de 2013.  

Más sobre este tema
stats