x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cultura con calor

Cristina Cifuentes: de Lorenzo Silva a Coldplay

  • Las aventuras de 'Los Cinco' de Enid Blyton trasladan a la delegada del Gobierno en Madrid a los veranos de su infancia
  • Este verano ya ha leído dos libros de Lorenzo Silva y tiene previsto leer 'Muerte de una heroína roja' (Qiu Xialolong), 'La rubia de ojos negros' (Benjamin Black) y 'Una novela de barrio' (Francisco González Ledesma)

Publicada el 22/08/2014 a las 06:00
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

EUROPA PRESS
Hace unos días, Cristina Cifuentes contaba desde su perfil de Twitter –es una de las politicas más activas en las redes sociales– qué libros tenía entre manos este verano. A mediados de agosto, la delegada del Gobierno en Madrid acababa de terminar La marca del meridiano de Lorenzo Silva y echaba mano de Los cuerpos extraños, otra novela policiaca del escritor madrileño que viene a completar la serie protagonizada por el brigada Bevilacqua y la sargento Chamorro. Tras este libro tiene reservados otros tres para lo que resta de agosto: "Leeré Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong, La rubia de ojos negros de Benjamin Black y Una novela de barrio de Francisco González Ledesma", cuenta a infoLibre.

Si echa la mirada atrás, Cifuentes recurre a las aventuras de Los Cinco, de Enid Blyton, como libro que le traslada a los veranos de su infancia.

La delegada del Gobierno también se decanta por el género policiaco a la hora de citar una serie a la que se ha enganchado: True detective. Y no se cansa nunca de ver la mítica película Blade Runner, de Ridley Scott.

Para bailar hasta las tantas en la playa, se queda con un tema de Coldplay: A sky full of stars. Y para los desplazamientos camino a su destino de vacaciones apuesta por la música española: Nos sobran los motivos de Joaquín Sabina y "cualquiera" de Antonio Vega.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Maribel Linares Maribel Linares 22/08/14 10:21

    Qué ilusión saber de las aficiones culturales de esta personaja. No sé, ¿no hay por ahí nadie más a quién hacerle unas preguntitas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión